Jorge Henderson motiva a sus seguidores a adoptar junto a tierna foto de 'Pepón'

El integrante de la mesa de jurado de Yo Soy Internacional se muestra feliz al lado de su inseparable compañero perruno.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jorge Henderson incentiva a la adopción junto a su buen 'Pepón'.
Jorge Henderson incentiva a la adopción junto a su buen 'Pepón'.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

No hay nada como la buena compañía. Eso lo sabe el gran entrevistador, Jorge Henderson, quien a través de una preciosa instantánea comparte con sus miles de seguidores a su fiel compañero, el buen 'Pepón'. Con ello, el locutor reconocido, busca incentivar en sus fanáticos la adopción y deja en claro que sea responsable.

La tierna mascota, quien fue adoptado por el actual jurado de Yo Soy, en su versión Internacional, se luce entrelazado al comunicador bajo el hashtag 'Adopta y salva una vida'.

"En engreimiento dominguero con mi Pepón, adopta no compres", se lee en su publicación que ha tenido gran expectativa en las redes sociales. Hace unos días el reality de canto 'Yo Soy: Grandes Batallas Internacional' se estrenó y presentó a los miembro del jurado, uno de ellos está el productor Jorge Henderson.

Henderson es un reconocido productor, conductor y periodista peruano, reconocido por estar al mando de la conducción del programa Enhorabuena en el año 1984 hasta 1994, donde entrevistaba en señal abierta a grandes músicos como Camilo Sesto, Pandora y Yuri.

Janick Maceta trolea a Mauri al hablar de Magneto: "Voy a llamar a mi mamá para que me explique" 

La jurado de Yo Soy Internacional Janick Maceta no se quedó callada ante el intento de burla de Mauri por su edad y lo terminó troleando con esta épica respuesta sobre Magneto. ¿Le dijo viejo?

"Explícale a Janick qué es un cassette... Bueno, no, espérate explícale qué es Magneto, porque ella ha de estar pensando que es el súper héroe de los Avengers, porque..", estaba diciendo en tono sarcástico el mexicano, siendo parado en seco con este hilarante comentario de la productora musical.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...