Jessica Newton niega que vaya a dejar de trabajar para cuidar a su nieto: “La vida no se detiene”

La organizadora del Miss Perú Jessica Newton dejó en claro que ama a su nieto, pero no por ello deberá detener sus viajes y su trabajo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jessica Newton continuará trabajando tras la llegada de su nieto.
Jessica Newton continuará trabajando tras la llegada de su nieto.Crédito: Composición: El Popular

¡Chocha con su nieto! La empresaria Jessica Newton se encuentra pasando por el mejor momento de su vida tras convertirse por primera vez en abuela por parte de su hija Cassandra Sánchez junto a su yerno el cantante Deyvis Orosco. Ahora, la figura pública no duda en compartir momentos especiales con el bebé.

Como se recuerda, el pequeño Milan llegó a este mundo hace unos días atrás y ha logrado causar una gran conmoción en la farándula peruana por ser el primer bebé del intérprete de 'Amor a primera vista'. Además, su llegada a sido una de las más esperadas.

También, la conocida Jessica Newton se ha mostrado bastante emocionada con su primer nieto. Sin embargo, la organizadora del Miss Perú causó una gran sorpresa al asegurar que no detendrá sus planes de trabajo por el nuevo miembro de la familia Sánchez.

"Muchos me han preguntado el fin de semana si voy a dejar de trabajar, si me voy a dedicar a cuidar a Cassandra exclusivamente o si voy a dejar de viajar... mi vida sigue y es lo que debemos entender todos", dijo en un inicio en su cuenta oficial de Instagram.

"Mi vida está ya en una etapa donde tengo todo hecho y tengo la bendición, la dicha de ver a mi hija realizada no solo como mujer sino como madre y esa es su vida que yo agradezco tener la bendición de contemplarla feliz, pero sí seguiré con mi vida, seguiré trabajando, viajando, cumpliendo mis objetivos por cada uno debe tener la responsabilidad de su propia vida", agregó.

Jessica Newton celebra el cumpleaños de su nana con regalazo

Jessica Newton suele mostrarse junto a su nana Rous en sus redes sociales, y no pudo dejar de hacerlo en el día de su cumpleaños. Aquí ella decidió sorprenderla con un regalazo. Todo quedó al descubierto en las historias de su cuenta oficial en Instagram. Hoy 19 de noviembre, la ex Miss Perú compartió una emotiva felicitación a su mano derecha en el hogar.

“¡Que la vida te siga sonriendo como tú le sonríes a ella mi ROUS con todo el corazón! Feliz Pre cumpleaños”, le dijo Jessica Newton a la querida Rous, y aprovechó en compartir un breve clip de lo que hizo por ella. Jessica Newton dejó en shock a Rous al comprarle un televisor último modelo, y entregarselo el día de su onomástico. “Señorita Jessica, ¿de verdad? Nooo ¡es una tele!”, exclamó muy emocionada Rosaura.

Jessica Newton sorprendida por look de su nana para ir de compras: “¿Cómo vas en chanclas?”

Jessica Newton sorprendida por look de su nana para ir de compras: “¿Cómo vas en chanclas?”

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...