Ignacio Baladán es troleado en EEG: "Es tu ex y tiene un nombre como de una fruta" [VIDEO]

El chico reality Ignacio Baladán terminó confirmando que sí mantuvo una relación con Paula Manzanal tras preguntarle quién era su expareja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ignacio Baladán no tuvo otra opción que confesar que Paula Manzanal fue su ex.
Ignacio Baladán no tuvo otra opción que confesar que Paula Manzanal fue su ex.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Les recordaron a su expareja. El chico reality Ignacio Baladán se encontraba participando de una de las competencias de Esto es guerra, cuando la producción del programa decidió jugarle una broma pesada al sacar del baúl del recuerdo el nombre de Paula Manzanal.

"Es tu ex y tiene un nombre como de una fruta", se le escucha decir a uno de los 'Combatientes' en alusión a la exrelación sentimental del uruguayo, quien sin pensarlo demasiado mencionó a la popular 'Embajadora'.

Pero, no fue la única vez que intentaron trolearlo, pues luego el mismo Mario Hart se unió a la broma y dijo: "Es por quien te dejó", mientras en la imagen que se tenía que adivinar estaba la foto de Ricky Martín, aunque luego se retracto y dio la pista correcta del juego.

"Paula Manzanal... No me dejó por eso", fue la respuesta de Ignacio Baladán confirmando como sin querer que sí mantuvo una relación amorosa con la rubia debilidad.

Patricio Parodi discute EN VIVO con Ignacio Baladán en EEG: "Regresa a Miami"

Tras el ampay entre Patricio Parodi y Luciana Fuster, tanto el Pato como Ignacio Baladán han protagonizado tensos momentos, una de ellas sería la decisión del uruguayo de irse al equipo de los Combatientes.

"Mister, yo a usted le tengo mucho respeto, pero eso de decir trampa no me gusta, porque yo juego limpio y cuando pierdo lo acepto", expresó en un primer momento el uruguayo evidentemente irritado por el comentario que su 'amigo' habría lanzado asegurando que no ganaría sin hacer trampa.

Ante esto Ignacio Baladán agregó: "El que tiró la piedra y escondió la mano no fui yo", quien a su vez le sugirió que: "Regresa a Miami".

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...