Greg Michel necesitaría otra operación para evitar amputación de brazo

Sebastián Lizarzaburu reveló que Greg Michel tiene comprometido los tendones y ligamentos, por lo que necesitaría una segunda operación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Greg Michel necesitaría otra operación por tener arterias comprometidas.
Greg Michel necesitaría otra operación por tener arterias comprometidas.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

El ex chico reality Greg Michel pasó por una operación bastante complicada la cual salió exitosa, esto tras sufrir grave accidente que lo dejó en coma por algunos días, pero aún lucha por su recuperación total y es que tendría que someterse a una nueva cirugía para evitar que le amputen el brazo.

Su amigo Sebastián Lizarzaburu a través de su cuenta de Instagram contó que le harán varios exámenes para determinar si pasará por una intervención quirúrgica más.

Y es que el modelo belga tiene comprometido tendenones y ligamentos.

“La primera operación (salió) bien. Sin embargo, no solo tiene arterias comprometidas, sino también tendones y ligamentos, así que mañana le harán unos exámenes y parece que (habrá) una segunda operación”, señaló.

Como se aprecia en la fotografía que compartió el 'Hombre roca', Greg Michel sigue hospitalizado tras la primera operación de su brazo.

elpopular.pe

Cibernautas elogian a Sebastián Lizarzaburu por solidaridad con Greg Michel

En los momentos más complicados demuestra su gran amistad. Sebastián Lizarzaburu ha recibido los elogios de los usuarios de redes sociales por apoyar de manera incondicional a Greg Michel quien sufrió un grave accidente en Tarapoto.

"Aquí vemos quienes verdaderamente son nuestras amistades, ayuden, hoy por ti, mañana por mí. Vamos compañeros de Combate, los realitys. Qué Dios lo proteja", señaló un cibernauta.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...