Gisela Valcárcel llena de halagos a Elías Montalvo: "Está gozando del favor del público"

Gisela Valcárcel sorprendió al hablar EN VIVO con América Hoy para sacar cara por Elías Montalvo tras la eliminación de Christian Domínguez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel sorprendió al hablar EN VIVO con América Hoy para sacar cara por Elías Montalvo tras la eliminación de Christian Domínguez.
Gisela Valcárcel sorprendió al hablar EN VIVO con América Hoy para sacar cara por Elías Montalvo tras la eliminación de Christian Domínguez.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

Lo defendió a capa y espada. Elías Montalvo se encuentra en boca de todos tras su polémico ingreso a El Artista del Año, pues quedó sentenciado dos semanas seguidas, y Gisela Valcárcel sorprendió al sacar cara por él EN VIVO.

Todo se dio en la última edición de América Hoy, este lunes 22 de noviembre. La conductora llamó inesperadamente al programa EN VIVO, y se pronunció tras la eliminación de Christian Domínguez.

Momentos antes, Janet Barboza se había mostrado en contra del jurado de El Artista del Año, ya que no habría respetado la trayectoria del cumbiambero, y Gisela Valcárcel aprovechó en recordar cómo es la competencia.

"No estaba en pauta, pero quería poner en contexto… El artista del año tiene 6 galas, y la segunda era la del sábado. (…) Quisimos hacerlo distinto, no siempre el jurado debe salvar lo que considere. Es bueno tener en claro cómo es la competencia", dijo.

Asimismo, Gisela Valcárcel sorprendió al referirse a Elías Montalvo y lo llenó de halagos EN VIVO. "El público es el protagonista, y Elías Montalvo está gozando del favor del público", dijo.

"Me dio pena (la eliminación de Christian), pero el jurado lo determinó, puede ser que este sábado no lo usen con Ruby. El juego está planteado, hay dos salvavidas, pero el jurado no está obligado a usarlo", añadió.

Finalmente, Gisela Valcárcel declaró que en la nueva sentencia de Elías Montalvo con Ruby Palomino, todo podía pasar. "El público puede votar, Elías no es el responsable", precisó, llamando a los televidentes a votar. ¿Qué opinas?

Mamá de Yoshimar Yotún luce sus mejores pasos junto a Elías Montalvo EN VIVO

Hace unos días, María Julia, la madre de Yoshimar Yotún, llegó al set de América Hoy antes del Perú vs. Venezuela por las eliminatorias al Mundial Qatar 2022 y sorprendió con sus pasos junto a Elías Montalvo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...