Gian Piero y los chicos reality celebraron EN VIVO al conocer que Johanna se quedó sin voz [VIDEO]

La conductora Johanna San Miguel llegó a Esto es Guerra bastante afónica y se limitó a hablar todo el programa, pero no imaginó la reacción de sus compañeros.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gian Piero Díaz festejó al saber que Johanna San Miguel no podía hablar.
Gian Piero Díaz festejó al saber que Johanna San Miguel no podía hablar.Crédito: Composición: El Popular

Festejaron a lo grande. La conductora de televisión Johanna San Miguel llegó a la última edición de Esto es guerra un poco mal pues no podía hablar por estar sumamente afónica. Al respecto su compañero Gian Piero Díaz no dudó en celebrar la situación de la presentadora.

Este lunes 22 de noviembre, se vivió un momento inesperado al inicio de el programa de competencias de América Televisión luego de que los chicos reality y el actor saltaran de emoción por no escuchar la voz de la recordada 'Queca'.

Por su parte, Johanna San Miguel se atinó a reír al escuchar a su compañero pero agarró el micro y aseguró que solo estaba afónica, pero que sí iba a hablar. Inmediatamente, Gian Piero Díaz le recordó lo que le dijo el doctor. “¿o no hablar más o hacer gárgaras?”, le dijo.

Por otro lado, recordemos que el influencer Said Palao se enfrentó a la conductora Johanna San Miguel por sus declaraciones en el espacio televisivo Estás en todas que causaron un gran impacto a sus seguidores, donde aseguró que él era el chico reality que menos le caía.

Al final, el conocido Said Palao se vengó de la peor forma de Johanna San Miguel y aseguró que es la conductora que menos le cae de todo Esto es Guerra entre risas, lo cual dejó sorprendida a la presentadora que atinó a decir: "Ya ves, estamos parejos", dijo.

Johanna San Miguel anuncia que lanzará Onlyfans 'geriátrico'

La conductora de televisión Johanna San Miguel se mostró bastante animada por lanzar su Onlyfans; sin embargo, señaló que el suyo iría dirigido al público adulto mayor. En una entrevista para Estás en todas, la popular 'Chata' con la picardía que la caracteriza reveló que está pensando seriamente en sumarse a esta plataforma virtual como lo han hecho varias figuras de la farándula.

Esto debido al comentario de Choca Mandros, quien le hizo ver que causa alboroto con cada foto sensual que comparte en sus redes sociales. "Estoy a punto de sacar mi Onlyfans geriátrico y creo que voyo a recaudar muchísimo dinero. De verdad para todos los asilos y casas de reposo muy pronto lanzaré mi Onlyfans, donde ustedes van a ver cómo una tía bien pulposa regalando carnes a diestra y siniestra", dijo entre risas.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...