Ethel Pozo y Belén Estévez en desacuerdo con eliminación de Christian Domínguez: "No sé qué le pasa al jurado"

Ethel Pozo y Belén Estévez no pueden creer que Christian Domínguez haya sido eliminado de El artista del año, pues consideran que hizo una gran presentanción.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conductoras de América Hoy en desacuerdo con decisión del jurado de El artista del año.
Conductoras de América Hoy en desacuerdo con decisión del jurado de El artista del año.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Las conductoras de América Hoy, Ethel Pozo y Belén Estévez, alzaron su voz de protesta tras eliminación de Christian Domínguez en El artista del año, pues consideran que es uno de los artistas que tiene una enorme trayectoria frente a los otros concursantes.

En el set de América Televisión se mostraron desilusionadas por que no verán más a su compañero en las galas del programa de la 'Señito'.

La modelo argentina incluso se mostró dispuesta a encarar al jurado de El artista del año para consultarles por qué no decidieron salvar al cumbiambero.

"Totalmente, no sé qué le pasa al jurado, me gustaría tener al jurado cara a cara para preguntarle", sostuvo.

Por su parte Ethel Pozo recordó que Christian Domínguez tiene años de trayectoria artística y que no lo respetaron al ponerlo como primer eliminado. "No se respetaron los 33 años de Christian Domínguez y fue el primer eliminado", sentenció molesta.

Christian Domínguez triste tras ser eliminado de El artista del año

Christian Domínguez considera que tenía mucho para dar en la competencia de El artista del año por ello está acongojada por su eliminación.

"Triste siempre porque tenía para dar más y sacar muchas cosas, pero así son las cosas, así son los concursos",  sostuvo el cantante.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...