EEG hace campaña a favor de Elías Montalvo y evitar salga eliminado: "Lleguemos a 90%" [VIDEO]

Elías Montalvo aprovecha apoyo de sus compañeros de EEG para salvarse de la eliminación en El artista del año, y Gian Piero Díaz asegura que si la vez pasada lograron 86, ahora harán 90%.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Elías Montalvo cuenta con el apoyo de sus compañeros de EEG para vencer a Ruby Palomino.
Elías Montalvo cuenta con el apoyo de sus compañeros de EEG para vencer a Ruby Palomino.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Le dan todo su apoyo. El tiktoker Elías Montalvo nuevamente fue sentenciado en El artista del añoNo fue suficiente ganarle a Christian Domínguez en la gala pasada,  este sábado tendrá que superar a la potente voz de Ruby Palomino y para ello contaría con el apoyo de sus amigos de Esto es guerra.

Fue durante el programa que Mario Hart le preguntó sorprendido al bailarín si nuevamente estaba sentenciado en el reality de Gisela Valcárcel,  ante esto Gian Piero Díaz y Johanna San Miguel le mostraron todo su apoyo y aseguraron que esta vez también se salvaría de sentencia gracias a los votos del público EEG.

En el programa juvenil se repitió una y otra vez el porcentaje con el que Elías Montalvo superó al cumbiambero en su primera sentencia y  se retó a superar el 86%,  haciendo evidente la confianza del tiktoker de ganar a Ruby Palomino.

"Antes llegamos al 86%, ¿verdad? Entonces ahora lleguemos a los 90%", expresó un confiado Gian Piero Díaz sobre poder salvar al influencer de eliminación en El artista del año.

Elías Montalvo: aseguran que ganó porqué "no querían ver a Christian sacándole la vuelta a Pamela"

Elías Montalvo venció con más del 86 por ciento a Christian Domínguez en las votaciones de El artista del año, y en redes sociales los usuarios tratan de explicar cómo es que el Tiktoker logró vencer al cumbiambero y esta fue una de las teorías.

"Yo creo que el público votó por Elías, no por que canta bien, si no porque no quierían ver a Christian sacándole la vuelta a Pamela con otra bailarina", dictaba el hilarante comentario en Facebook.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...