Elías Montalvo: aseguran que ganó porqué "no querían ver a Christian sacándole la vuelta a Pamela"

Elías Montalvo venció con más del 86 por ciento a Christian Domínguez en El artista del año.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Elías Montalvo venció con más del 86 por ciento a Christian Domínguez en El artista del año.
Elías Montalvo venció con más del 86 por ciento a Christian Domínguez en El artista del año.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Ven el lado positivo de las cosas. Luego de que miles de reacciones incendiaron las redes sociales por la eliminación de Christian Domínguez de El artista del año,  hubo una internauta que dio una razón aparentemente válida para que Elías Montalvo se quedará en lugar del cumbiambero.

Las plataformas sociales se llenaron de comentarios y especulaciones sobre el porqué tiktoker pudo vencer en votos al cantante de cumbia,  pero una de ellas llamó la atención y hacía referencia antecedentes amorosos del intérprete de  "Necesito un amor".

"Yo creo que el público votó por Elías, no por que canta bien, si no porque no quierían ver a Christian sacándole la vuelta a Pamela con otra bailarina", dictaba el hilarante comentario en Facebook.

Mucho ya se venía hablando tras el ingreso del líder de La gran Orquesta Internacional al reality de Gisela Valcárcel,  entre ellos rumores de una posible futura infidelidad a Pamela Franco cómo lo habría hecho es un momento con Karla Tarazona e Isabel Acevedo.

elpopular.pe

Es por ello como parte de la ocurrencia y contexto que la usuaria decidió explicar la razón del porque los fans habrían decidido apoyar a Elías Montalvo y así evitar que Christian Domínguez le sacará la vuelta a la líder de Puro Sentimiento. ¿Crees que fue una opción?

Estrella Torres multiplica por cero a Christian y pide votar por Elías: "Hay que darle oportunidad a nuevos talentos”

Estrella Torres fue una de las invitadas especiales de América Hoy y al ser consultada sobre su debut en El Artista del Año, dejó en claro que hace falta darle oportunidad a nuevos talentos.

Asimismo, al preguntarle sobre a quién apoyaría en la primera sentencia, respondió: “Bueno yo ahora digo mi promoción (Elías Montalvo). Christian es mi amigo, ya lo conozco, ahora hay que darle la oportunidad a los nuevos talentos”.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...