Elías Montalvo tendría como refuerzo a Alejandro Pino en El Artista del Año: “Podría ser”

Elías Montalvo se encuentra sentenciado nuevamente en El Artista del Año, y sorprendió al dejar entrever que Chocolatito podría apoyarlo en la próxima gala.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Elías Montalvo se encuentra sentenciado nuevamente en El Artista del Año, y sorprendió al dejar entrever que Chocolatito podría apoyarlo en la próxima gala.
Elías Montalvo se encuentra sentenciado nuevamente en El Artista del Año, y sorprendió al dejar entrever que Chocolatito podría apoyarlo en la próxima gala.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

No se guardó nada. Elías Montalvo está en el ojo de la tormenta después de ingresar a El Artista del Año como nuevo jale y terminar sentenciado dos semanas seguidas, por lo que ahora Alejandro Pino podría acudir a apoyarlo.

El guerrero estuvo de invitado este lunes 22 de noviembre en la última edición de América Hoy, y terminó siendo fuertemente criticado por Janet Barboza, quien resaltó la trayectoria de Christian Domínguez, a quien eliminó.

Asimismo, Belén Estévez también le dio con palo a Elías Montalvo por este hecho. Sin embargo, Gisela Valcárcel salió a llenarlo de halagos pues este contaría con el respaldo del público.

Momentos más tarde, el tiktoker estaba hablando de su participación en El Artista del Año, cuando Giselo metió su cuchara y le preguntó por la presencia de Alejandro Pino, con quien supuestamente habría tenido un alejamiento.

Sin pelos en la lengua, Elías Montalvo sorprendió al dejar entrever que Chocolatito podría apoyarlo en la próxima gala para así poder lograr de salir de la segunda sentencia en la que se encuentra. “Podría ser, podría ser”, dijo entre risas.

Asimismo, el ahora chico reality aseguró ante las cámaras de América Hoy que dará lo mejor de sí para poder enfrentarse a una grande como Ruby Palomino, y salir victorioso. ¿Será cierto?

Mamá de Yoshimar Yotún luce sus mejores pasos junto a Elías Montalvo EN VIVO

Hace unos días, María Julia, la madre de Yoshimar Yotún, llegó al set de América Hoy antes del Perú vs. Venezuela por las eliminatorias al Mundial Qatar 2022 y sorprendió con sus pasos junto a Elías Montalvo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...