Dorita denuncia por violencia física y psicológica a su expareja, según Magaly TV [VIDEO]

La exactriz cómica Dorita Orbegozo denunció a su exapreja por violencia contra la mujer, esto declaró a las cámaras de Magaly TV: La firme.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dorita Orbegoso denuncia a su expareja por maltrato psicológico y físico.
Dorita Orbegoso denuncia a su expareja por maltrato psicológico y físico.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Cuenta su verdad. La exbailarina Dorita Orbegoso se encontraba en las instalaciones de la comisaría de San Isidro para denunciar a su expareja y padre de su hijo, Nicolás Donayre, por violencia física y psicológica incluso tras separación.

"Es una decisión difícil venir a una comisaria, cuando uno tiene un hijo, una familia, para terminar así de mal. Todo tiene que seguir su proceso, yo tengo que estar tranquila, tengo que velar por mi hijo y por mi tranquilidad", reveló la modelo al programa de Magaly Medina.

De acuerdo a la información divulgada por el medio de espectáculos, el hecho de violencia que fue denunciado sucedió el último sábado 20 de noviembre luego que ambos discutieran y se terminara saliendo de las manos, y que dejaría entrever detalles inéditos de la convivencia de la pareja de padres.

"Víctima de violencia física y psicológica por parte del padre de su hijo, Nicolás Donayre de 45 años de edad...", se logra leer en el parte de la denuncia de Dorita Orbegoso en contra de su expareja.

Dorita Orbegoso no cree en Melissa Paredes tras acusar al Gato de acoso: “Me queda la duda”

La exchica reality Dorita Orbegozo no cree en las pruebas de Melissa pues ella había decidido previamente seguir con Rodrigo Cuba, su esposo, hasta diciembre.

“Tengo yo una pregunta para hablar de este tema, si ella se sentía acosada, número uno, recién saca el video y número dos, por qué ella seguía sosteniendo que habían quedado como acuerdo, seguir viviendo hasta diciembre y recién dar a conocer la separación”, dijo con un tono de pregunta.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...