Belén Estévez se molesta con Janet Barboza por interrumpirla EN VIVO: “Déjame terminar de hablar”

Belén Estéves y Janet Barboza volvieron a tener un enfrentamiento en vivo en América Hoy tras halbar de la última gala de El artista del año.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Belén Estévez se molesta con Janet Barboza por interrumpirla EN VIVO.
Belén Estévez se molesta con Janet Barboza por interrumpirla EN VIVO.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Discusión por tener la palabra. Belén Estévez explicó que le pareció inadecuada la eliminación de Christian Domínguez en El artista del año, pero fue interrumpida por Janet Barboza y esto no le gustó para nada.

Esto ocurrio durante la última emisión de América Hoy, cuando dejó claro su posición respecto al versus entre Elías Montalvo y el cumbiambero.

"¿Te gustó la presentación de Elías? A mi me gustó mucho más la de Christian. Yo siento que Combinación de La Habana es una agrupación que viene trabajando desde hace mucho tiempo juntos, es difícil acoplarse. Me parece que no estuviste a la altura”,  señaló.

Al respecto, Janet Barboza la interrumpió para dar su opinión, pero de inmediato la modelo argentina le pidió que la deja hablar.

“Discúlpame, déjame terminar por favor, déjame terminar de hablar porque le quiero decir algo... Yo siento que se contuvo mucho por no fallar en lo vocal y siento que bajó la energía del show”, agregó.

Ethel Pozo considera que Belén Estevez puede ser la nueva conductora de América Hoy

Ethel Pozo recibió con bastante ánimo a Belén Estévez quien una vez más visitó el programa y consideró que podría ser la nueva conductora de América Hoy.

 "Me parece que ya es la nueva conductora, la veo casi casi todos los días",  sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...