Belén Estévez echa a Adolfo Aguilar EN VIVO con Alejandro Pino: "Ha tomado su chocolatito"

Belén Estévez aseguró que Adolfo Aguilar habría tomado chocolate caliente de desayuno, en referencia a Alejandro Pino.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Belén Estévez aseguró que Adolfo Aguilar habría tomado chocolate caliente de desayuno, en referencia a Alejandro Pino.
Belén Estévez aseguró que Adolfo Aguilar habría tomado chocolate caliente de desayuno, en referencia a Alejandro Pino.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / Instagram

¡Fuego! Adolfo Aguilar se encuentra en boca de todos después de que se dejara entrever un acercamiento a Alejandro Pino por sus mascotas, y Belén Estévez no desaprovechó la oportunidad de trolearlo EN VIVO.

Todo ocurrió en la última edición de América Hoy, este lunes 22 de noviembre. El jurado de El Artista llegó al set para pronunciarse sobre la salida de Christian Domínguez, sin esperar lo que ocurriría.

Sin previo aviso, Gisela Valcárcel llamó al set para aclarar algunos puntos de la eliminación del cumbiambero, así como llenar de elogios a Elías Montalvo, y pidió a las conductoras dejar de interrogar a Adolfo Aguilar, pues estaría dando información que no debería.

"No me gusten que le pregunten a Adolfo, recién se ha levantado y no sabe lo que dice", señaló, por lo que el presentador se defendió con todo. "No, no, Gisela buenos días, tranquila", dijo.

Al escuchar estas palabras, Belén Estévez intervino y aseguró que Adolfo Aguilar habría tomado chocolate caliente de desayuno, en referencia al apodo de Alejandro Pino. "Ha tomado su chocolatito", dijo, generando las risas de todos en el set.

Sin embargo esto no quedó ahí, pues al terminar su participación en América Hoy, el exconductor de Yo Soy se despidió con una curiosa frase, a pedido de la argentina, que también se habría referido al guerrero. "Besos para todos… besos de chocolate para todos", precisó. ¡Uy!

Belén Estévez despotrica contra Nicola Porcella EN VIVO: "Christian cantó cómo tú actúas"

Belén Estévez y Nicola Porcella llegaron como invitados a América Hoy y terminaron protagonizando un tenso momento EN VIVO. "Christian cantó cómo tú actúas", dijo la argentina.

Sin embargo, no contó que el peruano le respondiera con todo. "Christian cantó cómo yo actúo y cómo tú calificas". Sin embargo, ella no se enojó para nada con su respuesta al decir: "Sí, es que yo califico bajo", precisó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...