10 cosas que no sabías de Tom Holland, actor de SpiderMan: No way home

Entérate AQUÍ algunos datos que no sabías sobre el actor Tom Holland, quien interpreta a Peter Parker en SpiderMan: No way home.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
10 cosas que no sabías de Tom Holland.
10 cosas que no sabías de Tom Holland.Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

Ya solo faltan unas cuantas semanas para que SpiderMan: No way home se estrene a nivel mundial y los fanáticos están muy emocionados con el segundo tráiler que acaba de salir a la luz.

Pero, está gran acogida que tiene la película de Marvel también repercute en el actor Tom Holland, quien interpreta a Peter Parker (Spiderman), por ello muchas personas se han comenzado a cuestionar sobre quién es y cómo inicio su carrera. Así que hoy en El Popular te contaremos 10 datos que no sabías del famoso artista internacional.

1.- Tom no nació en Estados Unidos

El famoso actor Tom Hollad no es oriundo de Estados Unidos como todos piensan, sino que nació en Inglaterra el 1 de junio de 1996. Para poder interpretar a Peter Parker tuvo que practicar para poder hablar con el acento estadounidense.

elpopular.pe

2.- Su debut en el teatro

Tom tuvo su debut en el teatro a la corta edad de 12 años en el musical de Billy Elliot y a partir de ese momento fue invitado a múltiples programas de su país pues quedaron maravillados con su trabajo.

3.- Debutó en el cine con Lo imposible

En el año 2012, el actor tuvo su primera aparición en el cine con la trágica película llamada Lo imposible, la cual narra la historia de una familia que en sus vacaciones de verano ocurre un tsunami.

elpopular.pe

4.- Su salto a la fama mundial

No hay suda de que Tom se volvió mundialmente famoso al interpretar al famoso superhéroe 'Hombre Araña', luego de que Andrew Garfield no obtuviera el éxito esperado con su participación.

5.- Siempre quiso interpretar a Spiderman

En varias oportunidades, el joven interprete ha revelado que desde pequeño siempre quiso dar vida a su superhéroe favorito, Spiderman, por lo que siempre consigue lo que se propone.

elpopular.pe

6.- Tom brinda ayuda social

Además de ser actor, Tom se dedica a la filantropía recaudando dinero para ayudar a personas de bajos recursos en el Reino Unido, en especial a familias con menores que sufren alguna enfermedad muy complicada.

7.- Sufrió de bullying

Cuando era pequeño tomó clases de ballet por lo que sus compañeros de colegio se burlaban de él, porque aseguraban que era una actividad para niñas pero él disfrutaba mucho bailar.

8.- Ganó el premio de superhéroe favorito

En el 2020, Tom fue ganador de un premio de los Kids' Choice Awards en la categoría Superhéroe Favorito, tras su participación en Spiderman: Far from home.

9.- Tom y su relación con Zendaya

Hace unos meses salieron a la luz unas fotografías de Tom Holland besándose con la actriz Zendaya. Se rumora que la relación empezó en el rodaje de Spiderman pero ambos decidieron no hablar al respecto.

elpopular.pe

10.- Doble de riesgo

Tom contó que si no hubiese sido actor le hubiese encantado ser un doble de riesgo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...