Samuel Suárez afirma que Alfredo Zambrano demandará a Giuliana Rengifo por difamación [VIDEO]

El periodista Samuel Suárez reveló en Instarándula que fuentes cercanas al notario confirmaron que alista demanda para Giuliana Rengifo y también para Janet Barboza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Samuel Suárez asegura que Alfredo Zambrano está preparando demanda.
Samuel Suárez asegura que Alfredo Zambrano está preparando demanda.Crédito: Composición: El Popular

¡Paren todo! La cantante peruana Giuliana Rengifo está en medio del ojo de la tormenta por sus declaraciones sobre su supuesta relación sentimental con Alfredo Zambrano. Sin embargo, el notario estaría preparando una demanda legal contra la artista.

Este domingo 21 de noviembre, el periodista de espectáculos Samuel Suárez dejó en shock a sus seguidores tras revelar que sus fuentes confiables le aseguraron que el esposo de Magaly Medina está furioso por las afirmaciones de la cumbiambera y por ello, se defenderá legalmente.

"Yo tengo una información de fuentes muy confiables de que el notario Alfredo Zambrano si va a demandar a Giuliana Rengifo por difamación, por eso le dije a Giuliana cuidado con el chanchito porque te estás metiendo solita a varios problemas y espero que realmente tengas el as bajo la manga porque yo no te a ti el mal en lo absoluto", dijo.

Cabe señalar que el comunicador Samuel Suárez señaló también en sus historias de Instarándula que no solo Giuliana Rengifo será denunciada por difamación sino también la conductora de televisión Janet Barboza por las recientes declaraciones donde respalda a la cumbiambera.

"Ya para que el notario tome la decisión de tomar medidas legales cuando él siempre se mantiene ajeno, porque mucha gente suelta a salido a decir y el siempre lo deja pasar, pero esta vez no. Y no solamente Giuliana Rengifo sino también recibiría la furia del notario Janet Barboza porque ha dado unas declaraciones muy sueltas y esas declaraciones no le habrían gustado nada", sentenció.

Magaly Medina arremete contra Giuliana Rengifo y niega indirectas

¡Fuego! La conductora de televisión Magaly Medina se encuentra en boca de todos tras conocerse las polémicas afirmaciones de Giuliana Rengifo. Sin embargo, la presentadora sorprendió a sus miles de televidentes tras iniciar los primero minutos de su espacio televisivo hablando de las indirectas que le habría mandado a la cantante de cumbia.

"Esperando que una diga indirectas porque resulta que ahora todo lo que digo A, B o Z son indirectas. No ves que yo andaré preocupándome gente que nunca me ha interesado, la gente anda bien loca, ahora hacen lenguaje de señas me interpretan. Ahora me he venido de rojo también indirecta, ¿a quien indirecta? al toro...", sentenció entre risas durante su programa.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...