Rebeca Escribens le pintó el cabello de rojo a su hijo: “Luchará con los prejuicios”

Rebeca Escribens utilizó sus redes sociales para dejar en claro que apoya las decisiones de sus hijos, y envió un fuerte mensaje a sus críticos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rebeca Escribens demostró que apoya las decisiones de su hijo menor.
Rebeca Escribens demostró que apoya las decisiones de su hijo menor.Crédito: Composición: El Popular

Lo respalda. Rebeca Escribens sorprendió a sus miles de seguidores de las redes sociales tras compartir un video dónde le pinta el cabello a su hijo menor. A raíz de ello causó una gran conmoción entre los usuarios que no dudó en responder fiel a su estilo.

Como se sabe, la también actriz ha demostrado durante toda su carrera en el medio artístico que le gusta tener su vida privada bajo siete llaves, por ello, no expone a su familia y mucho menos a sus hijos. Sin embargo, esta vez quiso compartir un momento especial que vivió con su pequeño.

A través de su cuenta oficial de Instagram, compartió un clip mostrando el preciso momento en que le cambia el look a su hijo. "Mi hijo quiere pintarse el cabello de rojo y yo accedo a su petición. Porque su deseo de ser libre y diferente lo llevará a devorarse al mundo", se lee al inicio de su post.

elpopular.pe

"Pero eso si, lamentablemente tendrá que luchar con los prejuicios estúpidos, miradas huachafas de definir a las personas o juzgarlas por su apariencia. Él es un adolescente que, con sus principios y valores bien puestos, cambiará el rumbo de este país, del mundo, pero con el pelo rojo Y PUNTO", agregó.

Cabe señalar que la publicación ha logrado tener miles de reacciones positivas por parte de sus fans, no obstante, muchos usuarios han mostrado su desacuerdo contra la conductora de televisión Rebeca Escribens por pintarle el cabello a su hijo siendo menor de otras.

Rebeca Escribens se queda muda EN VIVO tras ver actuar a Luciana, Ignacio y Patricio Parodi

¿Demasiado bueno o malo? Luego de presentar la nota de la actuación entre el trío de La Academia, de Esto es GuerraRebeca Escribens no tuvo palabras y no comentó nada al respecto. “Estoy pensando qué decir para no confundirlos (…) ya bueno vamos a presentar…”, se le escucha decir mientras mira al cielo y demás compañeros quienes se ríen.

Por su parte la conductora de América Espectáculos no dudó en tomarse la escena con risas pues no tuvo comentarios negativos y ni positivos con la actuación que acababa de ver. Pese a las risas y carcajadas de su staff de producción la popular 'Doña Rebe' no dudó en ver su pauta y sin más, ir por la siguiente nota ya que no comentó nada.

Rebeca Escribens se queda muda tras actuación de chicos reality en La Academia de EEG.

Rebeca Escribens se queda muda tras actuación de chicos reality en La Academia de EEG.

Rebeca Escribens sufre percance en vivo y casi bota tacho de luz tras bailar ‘Grease’

La conductora de ‘América Espectáculos’, Rebeca Escribens, inicio su bloque de espectáculos con una vestimenta muy parecida al de Olivia Newton-John en Grease, y se atrevió a bailar, sufriendo un accidente con las luces del set, pues casi bota un tacho de luz.

Rebeca Escribens hace recomendaciones a Angie Arizaga y su posible embarazo

La conductora de América Espectáculos, Rebeca Escribens, no se quedó callada y EN VIVO le hizo una curiosa recomendación a la chica reality, Angie Arizaga, en medio de los rumores de un posible embarazo. ¿De qué se trata?

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...