7 cosas que no sabías de Juan Alfonso Baptista, actor de Pasión de Gavilanes, que interpreta a Óscar Reyes

El famoso actor Juan Alfonso Baptista, dio su salto a la fama internacional con la exitosa serie Pasión de Gavilanes. Descubre AQUÍ algunos datos interesantes.

7 cosas que no sabías de Juan Alfonso Baptista.

7 cosas que no sabías de Juan Alfonso Baptista.

Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

La exitosa serie Pasión de Gavilanes hace unas semanas confirmó su regreso a la televisión tras casi 20 años de haber estrenado su primera edición, a través de la cadena televisiva Telemundo.

Por ello, hoy recordaremos una de las actrices que cautivó y conquistó el corazón de todos los televidentes, nos referimos a Juan Alfonso Baptista la artista que interpretó a Óscar Reyes.

PUEDES VER: 7 cosas que no sabías de Natasha Klauss, actriz de Pasión de Gavilanes, que interpreta a Sara Elizondo

1.- Juan Alfonso es venezolano

El actor Juan Alfonso no nació en Colombia como muchos creen, sino que en Caracas (Venezuela) el 9 de septiembre de 1976 por lo que hoy en día tiene 45 años de edad.

2.- Perteneció a la Selección de Fútbol de Venezuela

Antes de dedicarse a la actuación, el artista Juan Alfonso fue portero de la selección venezolana. Además, es donde recibió el apodo de el 'Gato' Baptista.

Lazy loaded component image

3.- Su debut en las telenovelas

En 1997 el actor tuvo su primer debut en la telenovela venezolana A todo corazón, la cual es considerada la producción juvenil más famosa en Venezuela debido a su enganche que tuvo con el público.

4.- Sufrió una parálisis facial

Después de su primera participación en televisión, el artista sufrió una parálisis facial que lo dejó inactivo por dos años del mundo de las producciones audiovisuales.

Lazy loaded component image
LEE TAMBIÉN: Pasión de gavilanes 2: así luce Óscar Reyes, casi 20 años después

5.- Su salto a la fama

El interprete participó en el 2002 en la telenovela Gata Salvaje pero su salto a la fama se dio con la famosa producción Pasión de Gavilanes, donde interpretó a Óscar Reyes.

Lazy loaded component image

6.- Está casado

Juan Alfonso en el 2011 contrajo matrimonio con María Fernanda Barreto, pero decidieron mantener su vida sentimental en privado debido a que "hay muchas personas envidiosas".

Lazy loaded component image

7.- No tiene hijos

A pesar de ya tener 11 años de casado con su esposa, aún no tienen hijos y tampoco han mostrado planes a futuro de procrear al futuro heredero o heredera Baptista.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales