María Fe Saldaña realiza su Baby Shower, sin la presencia de Josimar [VIDEO]

La expareja de Josimar no dudó en realizar una gran reunión para celebrar la pronta llegada de la pequeña, Jelaine.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
María Fe Saldaña celebra orgullosa el baby Shower de Jeilani.
María Fe Saldaña celebra orgullosa el baby Shower de Jeilani.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Composición El Popular

María Fe Saldaña celebró el Baby Shower de su primogénita, quién se llamará Jeilani. La joven influencer tuvo una relación con el cantante Josimar, de la cual hoy en día esperan a una niña. Recordemos, que el intérprete del 'El Aventurero' se encuentra radicado en los Estados Unidos, y desde donde mantiene una nueva relación con una cubana.

Vale recalcar, que el sonero desde que se supo del embarazo de la joven influencer ha evitado pronunciarse sobre el tema y ella ha tratado de seguir adelante con su vida, vendiendo su ropa mediante redes sociales, y realizando bingos. Trabajo que le ha generado gran rentabilidad, al punto que ha realizado una pequeña recepción, en donde no faltó orquesta EN VIVO.

Así lo dejó entrever en sus historias de Instagram, María Fe, quien compartió su alegría al celebrar su Baby Shower privado junto con sus familiares más allegados, y amigos. Asimismo, la fiesta de la llegada de la pequeña estuvo transmitida desde sus redes sociales.

A la joven, quien luce a pocos días de dar a luz, se encontraba feliz de la llegada de su pequeña. Los invitados disfrutaron de una velada al mismo 'Party Pool'.

Josimar y su nuevo compromiso con cubana

Como se recuerda, Josimar Fidel ha causado polémica, al mismo estilo de 'El Aventurero', esta vez, el rey de la salsa perucha se habría comprometido con una desconocida cubana de nombre Yanira Cárdenas. Pese a que nuevamente será papá.

Así lo dejó entrever, en el último programa de Magaly Medina, donde se difundieron fotografías que evidencian que el cantante le habría pedido la mano a su nueva pareja. Sin embargo, según la ‘urraca’ esto sería solo un plan para obtener la nacionalización norteamericana y poder trabajar en los ‘yunaites’.

Josimar le propuso matrimonio a María Fe Saldaña

El cantante Josimar quiere arreglar las cosas con su expareja María Fe Saldaña, quien está embarazada de su cuarto hijo. Sin embargo, la joven de 22 años no está dispuesta a arreglar su situación con el padre de su hija.

El programa Amor y Fuego, presentó unas imágenes de María Fe Saldaña conversando a través de celular en una quinta del Centro de Lima, en donde afirmaba que el salsero le había garantizado que se casarían una vez él pisara tierras peruanas.

“Él dice que va a venir de Estados Unidos a casarse conmigo. Yo no sé con quién se va a casar, con mi alma, porque yo no me voy a casar con él.”, se le escucha decir a la influencer.

María Fe reveló el nombre de su bebé

Tras el termino de su relación con el cantante Josimar, la futura mamá decidió mudarse a la casa de su progenitora e incluso les contó a sus seguidores algunos pormenores sobre su hija.

La expareja del salsero demostró a través de su cuenta de Instagram con diferentes fotografías que espera una niña. También reveló cuál sería el nombre de su primogénita.

“Miren chicas, una coronita, la M y el nombre de mi bebita: Jeilani”, se le escucha decir a la joven en su historia publicada en redes sociales, mientras señala una cadena.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...