Laura Spoya revela que extraña salir de fiesta: “Una pausa y volvemos” [VIDEO]

La modelo Laura Spoya compartió un divertido video donde confiesa que extraña salir a bailar junto a sus amigos, pero su embarazo se lo impide.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Laura Spoya divierte a sus fans con divertido video.
Laura Spoya divierte a sus fans con divertido video.Crédito: Composición: El Popular

Fiel a su estilo. La modelo peruana Laura Spoya causó una gran diversión a sus miles de seguidores de las redes sociales luego de compartir un video confesando que extraña salir de fiesta junto a sus amistades, sin embargo,a causa de su embarazo debe guardar reposo.

Recordemos que hace varias semanas, la conductora de televisión Magaly Medina cometió una infidencia en su programa de espectáculos al revelar el estado de gestación de la exMiss Perú quien ya había cumplido tres meses en su dulce espera.

Ahora, la popular influencer peruana Laura Spoya luce su embarazo en sus redes sociales, pero no todo sería felicidad pues en un video contó que extraña reunirse con sus amigos y salir a lugares nocturnos como lo solía hacer.

"Extraño el bellaqueeeeo, las noches de perreeeeeo... Una pausa y volvemos. Quién más así embarazada jaja #unapausayvolvemos #extrañoelbellaqueo", escribió en la descripción de video compartido en su cuenta oficial de Instagram

Por otro lado, cabe señalar que la conocida Laura Spoya pasó momentos sumamente complicados hace unos meses atrás luego de contagiarse de coronavirus junto a su hija Emilia, pero luego de un par de semanas logró recuperarse satisfactoriamente al igual que su pequeña niña.

Laura Spoya se molestó con Magaly Medina por revelar su embarazo

La ex Miss Perú Laura Spoya se encuentra sumamente feliz con la próxima llegada de su nuevo engreído en la familia. Por ese motivo se mantuvo alejada de sus redes sociales. Anoche Magaly Medina dio la gran noticia, aunque la artista sostiene que la periodista guardó por mucho tiempo el secreto de su embarazo.

"Por cosas del destino Magaly se enteró y le pedimos que guardara este secreto, pero no puede con su genio. Me atreví a mandarle un mensaje y casi la mato (risas) Aunque me hubiese encantado contarles a mis seguidores esta nueva etapa ya está. Ahora que todos saben me queda guardar los cuidados del caso y seguir con mis proyectos personales. Es una nueva etapa en mi vida y agradezco todos los mensajes que he recibido", comentó Laura.

Laura Spoya estaría embarazada por segunda vez.

Laura Spoya estaría embarazada por segunda vez.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...