Karla Tarazona se emociona al estrenar un estudio en su casa: “Pronto muchas sorpresas” [VIDEO]

Karla Tarazona mostró detalles de su estudio de producción que ha realizado en su casa y no dudó el agradecer a Rafael Fernández por apoyarla con su nuevo proyecto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karla Tarazona anuncia nuevos proyectos.
Karla Tarazona anuncia nuevos proyectos.Crédito: Composición: El Popular

Nuevos planes. La influencer Karla Tarazona es una de las figuras públicas que le gusta mantenerse activas en sus redes sociales para compartir sus actividades. Esta vez no fue la excepción pues anunció un nuevo emprendimiento que la tiene bastante emocionada.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la exconductora de televisión sorprendió a sus miles de seguidores al mostrar detalles de su nuevo estudio de producción el que habría implementado con la ayuda de su esposo Rafael Fernández pues mediante una historia le agradeció.

"Al fin!! Nunca es tarde para seguir aprendiendo. Gracias Rafael Fernández por acompañarme en mis locuras gracias por cumplir mis sueños y empujarme siempre a ser mejor y también por jalarme las orejas jajaja Estrenando estudio", se lee en una de sus post.

"No puedo más de la emoción. Pronto muchas sorpresas. Seguimos avanzando de eso se trata avanzar sin mirar atrás", agregó en otras historias Karla Tarazona sumamente emocionada por lanzar su nuevo emprendimiento que aún es un misterio.

Recordemos que días atrás Karla Tarazona y Rafael Fernández estuvieron en medio del ojo público tras demostrar una vez más su noble corazón al realizar una generosa donación en el 'Babyton' de Maricarmen Marín, donde entregaron juguetes y 100 kilos de proteínas.

Karla Tarazona reveló no denunciará a joven que le chocó su camioneta

Habló fuerte y claro. Durante el feriado, Karla Tarazona y su esposo Rafael Fernández vivieron momentos complicados al sufrir un accidente automovilístico tras ser embestidos por un joven en estado de ebriedad, y ahora se encuentran tratando de pasar la página.

"Yo te voy a ser bien sincera, gracias a Dios todo ha sido material, los papás del chico muy amables con nosotros, se han hecho responsables por todo, y como no ha habido algo más grave, no se va a continuar porque considero que ya suficiente lo que ha pasado este muchacho. Considero que Dios le ha dado una segunda oportunidad para darse cuenta que si ha estado haciendo algo mal, comience a hacer las cosas bien", dijo.

Karla Tarazona reveló que todas las partes involucradas llegaron a un acuerdo tras el accidente, y aconsejó a quienes manejan bajo la influencia del alcohol u otras sustancias.

Karla Tarazona reveló que todas las partes involucradas llegaron a un acuerdo tras el accidente, y aconsejó a quienes manejan bajo la influencia del alcohol u otras sustancias.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...