Julián Zucchi se emociona al mostrar los juguetes de su infancia: “Ahora son de mis hijos” [VIDEO]

El influencer Julián Zucchi decidió heredar a sus hijos todos los juguetes que uso de niño tras mudarse junto a su familia a Argentina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Julián Zucchi enternece las rede sociales al mostrar sus juguetes.
Julián Zucchi enternece las rede sociales al mostrar sus juguetes.Crédito: Composición: El Popular

Un momento especial. El influencer Julián Zucchi se encuentra pasando por una etapa nueva junto a su familia luego de anunciar que se mudó con su pareja y sus hijo a su país nada Argentina. Ahora, no dejar compartir momentos inolvidables junto a los suyos.

"¡YA INSTALADOS EN NUEVO PAÍS FAMILIA DIGITAL! Yiddá y yo, tomamos un vuelo que se sintió infinito para poder cumplir un pequeño deseo familiar que me tiene muy emocionado y por fin, después de 12 horas logramos instalarnos en nuestra casa por los próximos días. Estamos MUERTOS pero muy felices. ¡Estén atentos a mis historias que ahí les estaré chismeando TODO!", fue el anuncio que dio días atrás.

Ahora, el también exchico reality Julián Zucchi enterneció nuevamente su cuenta oficial de Instagram al mostrar en sus historias todos los juguetes con los que divertía durante su infancia en tierras argentinas junto a su familia nuclear.

"Estos eran mis juguetes... ahora son de mis hijo. ¿Has heredado algún juguete?", escribió en su video donde enseñó cada uno de los pequeños juguetes que son parte de un infancia logrando emocionar a sus seguidores.

Por otro lado, recordemos que el actor Julián Zucchi aseguró que su relación con Yiddá Eslava está pasando por su mejor momento luego de que se surgieran rumores de una posible separación tras una pequeña broma por parte de su pareja sentimental.

Yiddá confiesa que su hijo Tomás y ella fueron diagnosticados con autismo

Abrió su corazón. La actriz peruana Yiddá Eslava causó una gran conmoción en sus redes sociales luego de realizar un gran confesión sobre su hijo Tomás y sobre ella. Esta vez, la figura pública decidió anunciar que lanzará dos nuevos libros relacionados a una nueva etapa que vive luego de su hijo y ella fueran diagnosticado con autismo.

"Decidí hacerme una evaluación, a pesar que me decían [...] EL AUTISMO NO ES UNA ENFERMEDAD, es parte de tu identidad, de tus características. [...] Descubrí y entendí, que NO ESTABA LOCA, QUE SIMPLEMENTE SOY AUTISTA. Por eso decidí escribir este libro, para contar a detalle todo lo que viví en este proceso", sentenció.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...