Jessica Newton se muestra 'enamorada' de su primer nieto: "Es un amor indescriptible"

La recién estrenada abuela se muestra más chocha que nunca tras el nacimiento de el pequeño Milan, hijo de Cassandra y Deyvis Orosco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jessica Newton emocionada con la llegada del pequeño Milan.
Jessica Newton emocionada con la llegada del pequeño Milan.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

Más feliz que nunca, se muestra la directora del Miss Perú, Jessica Newton, luego de tener entre sus brazos al pequeño Milan, hijo de su hija Cassandra Sánchez y el cantante, Deyvis Orosco. La feliz pareja se encuentran viviendo uno de los mejores momentos de sus vidas con el nacimiento de su bebé Milan, y no temen compartirlo con sus seguidores.

Así lo dejó entrever la exmodelo, luego de varios días de haber nacido su nieto, aprovechó en compartir con todos sus seguidores la primera foto de la criatura junto a ella, aunque sin mostrar su rostro, solo sus pequeñas manitos.

Dicho clip, iba acompañado de un tierno comentario para su primer nieto, y que refleja la alegría en la vida de la familia. Ella confesó sentirse sumamente bendecida con la llegada de Milan.

"Quien cree que nadie es perfecto es porque aún no ha tenido un nieto .Ahora entiendo a mis mamamas ,es un amor indescriptible !#bendecida #feliz #chocha #conminieto #milan", se lee en la tierna publicación.

Deyvis Orosco compuso una canción a su hijo Milan

Deyvis Orosco reveló en sus redes sociales el tema que compuso para su hijo Milan, días antes de su nacimiento. El 'Bombocito' expresó en este tema todo el amor que siente por él desde antes de conocerlo.

"Te soñaba antes de tenerte y hoy ya estás aquí , previos a tu llegada Hijo Mío !! MILAN OROSCO", describió en el clip.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...