Janet confiesa ser testigo del amor entre Alfredo y Giuliana Rengifo: "Estaban muy enamorados"

La figura pública Janet Barboza no dudó en defender a Giuliana Rengifo y afirma que ella es uno de los testigos de su romance.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Janet Barboza se solidariza con Giuliana Rengifo sobre su relación con el notario, Alfredo Zambrano.
Janet Barboza se solidariza con Giuliana Rengifo sobre su relación con el notario, Alfredo Zambrano.Crédito: Composición El Popular

La reconocida Janet Barboza fue una de las únicas personas en salir a defender a la cantante de cumbia Giuliana Rengifo, tras sus escandalosas confesiones sobre su relación sentimental con el notario, Alfredo Zambrano. Esta vez, la 'Rulitos' afirma que es una de las testigos de amor entre ambas figuras.

Sin embargo, Janet advierte a la prensa que Magaly Medina no acepta que su esposo le gusten las chicas 'guapas y sexys', y es por eso su fastidio. Como se sabe, la comunicadora inició una serie de indirectas, que no son del gusto de la cumbiambera, pese a que la periodista afirmó que no eran para ella.

"Por eso es que detesta a las mujeres guapas y sexys. Para ella (Medina), una cantante que sale toda sexy es una bataclana, siempre ha tenido ese pesar y de que su esposo se haya enamorado, tal como se enamoró de Giuliana Rengifo. La relación fue corta, fue un tórrido romance", dijo en un inicio Janet a la prensa.

"Quienes estamos en el medio recordamos que Giulliana y Alfredo Zambrano, o sea el notario de Magaly, estaban muy enamorados. Recuerdo claramente que con el círculo que estamos en la cumbia se hablaba mucho de esa relación, de que ella iba a su casa de él, que la pasaban bien y llegaba a mis oídos que él estaba muy enamorado de ella", agregó.

Según la conductora, pese a que el notario y la cantante estaban muy enamorados, todo se acabó por un repentino viaje de Giuliana, y es ahí donde la relación se termina.

"Giuliana tenía un viaje pendiente y es ahí donde decide terminar la relación. Duró un mes y medio (la relación), pero él (Zambrano) estuvo muy pegado con ella", aseveró a Trome.

Giuliana Rengifo responde a posibles indirectas

Sin embargo, la cumbiambera, Giuliana Rengifo afirma que no se siente aludida con las posibles indirectas que hace Magaly Medina en su programa, y que al contrario estaría dispuesta a conversar con ella en su set. Así lo dejó entrever para entrevista exclusiva con El Popular.

"La verdad que no sé nada, si dijo algo jamás me sentiré aludida, porque lo repito nunca le quité nada a nadie, tampoco me metí con un hombre casado", dijo a El Popular.

Giuliana Rengifo arremete contra Magaly Medina.

Giuliana Rengifo arremete contra Magaly Medina.

Magaly Medina arremete contra Giuliana Rengifo y niega indirectas

¡Fuego! La conductora de televisión Magaly Medina se encuentra en boca de todos tras conocerse las polémicas afirmaciones de Giuliana Rengifo. Sin embargo, la presentadora sorprendió a sus miles de televidentes tras iniciar los primero minutos de su espacio televisivo hablando de las indirectas que le habría mandado a la cantante de cumbia.

"Esperando que una diga indirectas porque resulta que ahora todo lo que digo A, B o Z son indirectas. No ves que yo andaré preocupándome gente que nunca me ha interesado, la gente anda bien loca, ahora hacen lenguaje de señas me interpretan. Ahora me he venido de rojo también indirecta, ¿a quien indirecta? al toro...", sentenció entre risas durante su programa.

El Popular

El Popular

Giuliana Rengifo se une al challenge 'cachos' en medio de la polémica con Magaly Medina

No se sueltan. Tras haber aparecido en Amor y fuego esta semana, Giuliana Rengifo había visto las últimas indirectas que mandó Magaly Medina en su programa de anoche y acaso ¿le respondió de una peculiar manera a través de su cuenta de TikTok?

Pero, ¿qué fue lo que dijo Giuliana en las imágenes? La cantante, quien recientemente reveló que estará de gira por Europa, se tomó unos minutos para desatar revuelo en las redes sociales y esto fue lo que dijo: “Ay mira ridícula, tú vives atacada conmigo y te están pegando los cachos con otra”, se le escucha mencionar con un audio de la plataforma. Además, optó por ocultar los comentarios y hasta el momento cuenta con más de 2 mil me gusta.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...