Al fondo hay sitio: las 7 frases más icónicas que nos dejó el final de la cuarta temporada

Al fondo hay sitio con su cuarta temporada llegó a su fin en el 2012, pero nos dejó inolvidables momentos.

La cuarta temporada de la exitosa serie nos ha dejado algunas singulares frases.

La cuarta temporada de la exitosa serie nos ha dejado algunas singulares frases.

Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Al fondo hay sitio fue la teleserie peruana con hasta 8 temporadas ininterrumpidas con el ingreso y salida de decenas de actores a lo largo de los años su producción. Es por eso que el posible regreso de dicha serie ha emocionado a todos los fanáticos de la serie.

La exitosa serie de América TV, tenía como principal protagonista a la familia de los Gonzales y Maldini, enfrentados en la popular residencial Las Lomas, aunque en el final terminan estando juntas. La rivalidad entre ambas familias podría regresar el próximo año con su novena temporada. Es por eso que hoy en El Popular recordaremos las frases más icónicas que nos dejó el final de la cuarta temporada.

7 frases más icónicas que nos dejó el final de la cuarta temporada

1.- La Monsefuana

Tras la llegada de Reyna Pachas sin duda alguna dejó más de una frase en la serie. De esta manera es que se dirige a Monserrat diciéndole "La Monsefuana".

Lazy loaded component image

2.- Basura

Palabra descrita por la popular Reina Pachas, esposa de ‘Luchito’ González. Pachas le decía “basura” a su esposo cuando lo encontraba coqueteando con Charito o en situaciones comprometedoras con chicas.

3.- La Jauría

Shirley presentó a su grupo de amigas como "la jauría" dirigiéndose de esa manera tan singular a sus compañeras.

4.- Culebrita andina

En cada pelea que había entre las familias de los Gonzales y Maldini, la hija de Francesca Maldini se refería de una manera muy despectiva hacia la querida Charito. Siendo así que le decía "culebrita andina" cada que discutían.

5.- Chiquitingo

La reconocida palabra hace referencia al acto sexual de duración muy corta, y Joel González hacía uso de ella cuando le consultaba a su novia Fernanda de las Casas Picasso sobre la posibilidad de mantener relaciones sexuales muy breves.

6.- Cumpita

La famosa dupla de mejores amigos, Pepe y Tito, hacían uso de esta frase para expresar el cariño que siente uno con el otro.

7.- Cosito

La pareja entre Isabella y Leonardo dejó consigo la frase de "cosito y cosita", llamándose de esa manera cariñosamente.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales