Elías Montalvo eliminó a Christian Domínguez de El Artista del Año [VIDEO]

Para sorpresa de muchos el chico reality logró vencer al cumbiambero. ¿Qué pasó?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Elías Montalvo elimina a Christian Domínguez de El  Artista del Año.
Elías Montalvo elimina a Christian Domínguez de El Artista del Año.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

En la última edición de El Artista del Año hubo una nueva eliminación, esta vez el cantante Christian Domínguez abandonó la competencia tras no superar en el duelo de votos con el integrante de EEG, Elías Montalvo. Como se recuerda, ambos participantes fueron sentenciados la semana pasada. ¿Qué pasó?

Lamentablemente, el cumbiambero no logró ganarle en votos de los fanáticos frente al chico reality. Además, no convenció al polémico jurado que le otorgó el menor puntaje, mientras que el chico reality fue enviado a sentencia por sus contrincantes.

Como era de esperar, el líder de 'Gran orquesta' se despidió del reality, agradeciendo la oportunidad a Gisela Valcárcel y al equipo de profesionales que ayudó en potenciar su canto y baile.

Por otro lado, Montalvo no la tendrá facil, pues deberá enfrentarse contra Ruby Palomino en un nuevo duelo de votos por su permanencia en el programa. Mientras tanto, Claudia Serpa fue la artista de la noche tras obtener el más alto puntaje y así se convirtió en la competidora intocable.

Kurt advierte a Pamela Franco tras ingreso de Christian a El artista del año: “Debería estar alerta”

El conductor de TV Kurt Villavicencio habló para El Popular sobre el ingreso de Christian Domínguez al programa de Gisela Valcárcel y recordó cómo terminó sus relaciones anteriores tras participar en la competencia.

"En esta oportunidad están cantando, pero hay un staff de bailarines y bailarinas no soy vidente para pronosticar que pueda suceder, pero yo supongo que Pamela Franco debe estar saltona, porque hay bailarinas", expresó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...