Deyvis Orosco enternece con video de Cassandra amamantando a su bebé: "Mis dos amores" [VIDEO]

Deyvis Orosco compartió tiernas imágenes de Cassandra en el preciso momento que está dando de lactar a su bebé Milan.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Deyvis Orosco enternece con video de Cassandra amamantando a su bebé.
Deyvis Orosco enternece con video de Cassandra amamantando a su bebé.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Papá chocho. Tras anunciar que su pareja Cassandra y su bebé ya se encuentran en su vivienda, Deyvis Orosco compartió las primeras imágenes con ellos. El cumbiambero enterneció a sus seguidores, pues mostró el preciso momento cuando la hija de Jessica Newton da de lactar a su bebé.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de 'Gotas de lluvia' indicó lo feliz que se encontraba por tener a sus dos amores en su habitación.

“Hola, bueno ya me tengo que alistar para ir al canal, pero en el cuarto están mis dos amores. Los queremos mucho, gracias”, señaló en sus historias.

En ese momento se vio a Cassandra amantando a su primogénito y saludó a la cámara con una tierna sonrisa.

Deyvis Orosco contó que no pudo compartir más con ellos debido a que tenía que cumplir con sus labores en El artista del año.

“Me tengo que alistar porque tengo que volar. Yo tengo que seguir trabajando. Nos vemos hoy en ‘El artista del año’”,  sostuvo.

Deyvis Orosco compone emotiva canción a su bebé Milan

Deyvis Orosco comparte la canción que compuso a su bebé Milan días antes de su nacimiento. El cumbiambero se mostró emocionado por al fin conocer a su bebé.

"Te soñaba antes de tenerte y hoy ya estás aquí , previos a tu llegada Hijo Mío !! MILAN OROSCO", señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...