Deyvis Orosco compone emotiva canción a su bebé Milan: "A tu lado estaré, serás como te soñé" [VIDEO]

Deyvis Orosco enterneció a sus seguidores en redes sociales al sacar a luz la canción que compuso para su hijo Milan, antes de su nacimiento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Deyvis Orosco compone emotiva canción a su bebé Milan.
Deyvis Orosco compone emotiva canción a su bebé Milan.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Salió a la luz. Deyvis Orosco compartió en redes sociales el tierno tema que compuso para su hijo Milan, fruto de su relación con Cassandra. El cumbiambero se mostró emocionado por la llegada de su primogénito y esta será la canción que siempre le cantará para expresarle lo mucho que lo ama.

Como se aprecia en su cuenta de Instagram, el popular 'Bomboncito de la cumbia' contó lo nervioso que se encontraba porque estaba a unas horas de conocer a su hijo Milan.

Luego interpretó este emotivo tema: "Esperando estoy fruto de nuestro amor, cuántas veces soñé contigo, entre dicha y dolor. Mi pequeño bebé, mil historias dte contaré cada vez que tu estés...serás como te soñé, Milan te llamaré".

"Te soñaba antes de tenerte y hoy ya estás aquí , previos a tu llegada Hijo Mío !! MILAN OROSCO", escribió como descripción de este clip.

Deyvis Orosco recibió los comentarios positivos de todos sus fans, quienes lo felicitaron por componer una tierna canción para su bebé.

elpopular.pe

Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez comparten nueva imagen de su bebé

Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez compartieron una nueva fotografía de su bebé Milan causando furor en redes sociales, pues todos sus seguidores desean conocer a su primogénito.

“¡HOLA SOY MILAN! Y llegué a este mundo para dejar una gran huella. Como dice mi papi, CON CARIÑO”, señalaron los padres primerizos.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...