Cassandra Sánchez dedica emotivo mensaje a Deyvis Orosco y a su bebé: "Los amo con todo mi corazón"

La futura esposa del cantante Deyvis Orosco compartió una nueva fotografía en redes sociales del momento en el que recibió a su bebé en brazos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cassandra Sánchez dedica emotivo mensaje a Deyvis Orosco y a su bebé.
Cassandra Sánchez dedica emotivo mensaje a Deyvis Orosco y a su bebé.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Cassandra Sánchez comparte toda su felicidad con sus seguidores, a través de su cuenta oficial de Instagram. Es por este medio que no para de regalar a sus seguidores instantáneas del gran momento que atraviesa tras convertirse en madre de Milan, primogénito de su romance con Deyvis Orsco.

Ahora a través de su cuenta de Instagram, compartió el momento cuando se encuentra en la sala de parto y cuando el cumbiambero vio por primera vez a su pequeño hijo.

La hija de Jessica Newton describió este momento de una manera bastante emotiva señalando que las miradas de todos en esta imagen suelen decir más que una palabra.

"Hay miradas que lo dicen todo sin necesidad de decir una palabra. Los amo con todo mi corazón , es increíble como pasábamos horas hablando de como sería tenerlo en brazos y ahora ya esta aquí dándonos aun mas ganas de comernos el mundo. Es una motivación diferente, esa que uno siente desde de adentro, que no conoce inicio ni fin solo amor. @deyvisorosco", escribió.

Cassandra Sánchez como era de esperarse recibió las felicitaciones de sus seguidores por su maternidad y esperan con ansias nuevas fotografías de su bebé.

elpopular.pe

Deyvis Orosco compuso una canción a su hijo Milan

Deyvis Orosco reveló en sus redes sociales el tema que compuso para su hijo Milan, días antes de su nacimiento. El 'Bombocito' expresó en este tema todo el amor que siente por él desde antes de conocerlo.

"Te soñaba antes de tenerte y hoy ya estás aquí , previos a tu llegada Hijo Mío !! MILAN OROSCO", describió en el clip.

Deyvis Orosco feliz por tener a Cassandra Sánchez y su bebé en casa

Deyvis Orosco anunció emocionado que su novia Cassandra Sánchez de Lamadrid y su bebé recibieron el alta médica y ya se encuentran en su vivienda. El artista se animó a compartir tiernas imágenes del momento en que su pareja da de lactar al pequeño Milán.

elpopular.pe

Deyvis Orosco triste por tener que dejar en casa a Cassandra y su bebé

Tras la llegada del primer hijo de Deyvis Orsco y Cassandra Sánchez , los recientes padres se encuentran más que emocionados y felices con su pequeño, que llegó a completar su familia. Es por eso que el cantante ese mostró muy apenado al tener que seguir con sus labores y dejar en casa a su familia.

“Me tengo que alistar porque tengo que volar. Yo tengo que seguir trabajando. Nos vemos hoy en ‘El artista del año’”, reveló el cumbiambero mediante las historias de su Instagram.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...