César Osorio exige a Mauri Stern cumplir con su palabra: "Me debe un debate público, del cual arrugó"

El imitador peruano de Axl Rose, César Osorio, respondió a Mauri Stern luego de referirse a él en Yo Soy Grande Batallas Internacionales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
César Osorio, 'Axl Rose', Mauri Stern cumplir con su palabra.
César Osorio, 'Axl Rose', Mauri Stern cumplir con su palabra.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

No se quedó callado. César Osorio, imitador peruano de Axl Rose, no tuvo reparos en responder a Mauri Stern luego de que lo mencionara en Yo Soy Grandes Batallas Internacionales y le exigió que cumpla su palabra de un debate público.

En la última emisión de la competencia internacional de imitadores que se emite en Latina, se presentó un Axl Rose paraguayo, el cual se ganó los elogios de Mauri Stern a tal punto que lo comparó con César Osorio.

“Perú tiene un gran Axl Rose que es irreverente, pero perdió fuerza, perdió fuego. No lo quiero ver porque estos (imitadores paraguayos) vinieron a demostrar que hay fuego en otro lugar”,  señaló en vivo.

A través de su cuenta de Facebook, César Osorio le exigió al ex Magneto que antes de retarlo en vivo mejor que cumpla con su palabra de hace unos meses atrás cuando le aseguró que conversarían de manera pública. Sin embargo, eso nunca se dio.

"Mauri Stern, antes de retarme indirectamente en señal abierta, cumpla con su palabra. Usted me debe un debate público, del cuál arrugó olímpicamente hace algunos meses… Si me va a retar, sea directo y dígalo con fuerza que no estoy para tibios. La producción quiere chongo? Yo con gusto les doy chongo. Quieren que rete al paraguayo? Primero que el bailarín de Magneto cumpla con su palabra, si es que vale algo…", señaló.

Asimismo, el ex Axl Rose peruano mostró pantallazos de las veces que se comunicó con Mauri Stern por Instagram para lograr concretar este debate, pero al final el jurado de Yo Soy se echó para atrás. "Si quedamos públicamente en coordinar esta charla, aquí personalmente y directo te escribo con claridad que por el momento no estoy con ánimo de hacerlo", le respondió el cantante mexicano.

elpopular.pe
elpopular.pe

Mauri Stern manda a callar a Jorge Henderson EN VIVO

En el set de Yo Soy Grandes Batallas Internacionales se vivió un tenso momento cuando Mauri Stern mandó a callar a Jorge Henderson por interrumpirlo cuando daba su opinión sobre imitador de Bad Bunny.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...