Sheyla Rojas y Magaly Medina: cómo inició su amistad y por qué se pelearon

Sheyla Rojas y Magaly Medina tuvieron un vinculo cercano hace muchos atrás. Hoy tienen un trato cordial pero dejaron de lado los lazos amicales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas y Magaly Medina conoce la historia de la amistad entre la modelo y la conductora.
Sheyla Rojas y Magaly Medina conoce la historia de la amistad entre la modelo y la conductora.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Tras muchos conflictos entre Sheyla Rojas y Magaly Medina, hasta con una demanda en medio, hace algunos meses atrás se pudo dar el encuentro entre dichas figuras de la televisión peruana.

La modelo aclaró varios temas que ha tocado la conductora en su programa sobre su relación y su nueva vida en México. Al inicio de la conversación, la también influencer dejó en claro por qué decidió aceptar la invitación para aparecer en la transmisión de Magaly TV, la firme.

Según la popular Shey Shey consideró aceptar la entrevista por la amistad que existe entre Antonio Pavón y Alfredo Zambrano, esposo de Magaly Medina. De esta manera la modelo desmentía a la 'urraca' quién en alguna ocasión aseguró que Sheyla le quería cobrar 20.000 dólares por una entrevista.

En este encuentro se pudo dejar en claro muchos puntos entre ambas figuras, teniendo un trato cordial. Por parte de Sheyla aclaró sobre la demanda que le interpuso a la conductora.

“Con el tema del juicio, en su momento sí me sentí muy vulnerada por tu programa, por ti, por tu producción. Lamentablemente no se pudo llevar más a fondo (la denuncia), pero en ese tiempo mis abogados tuvieron una discusión y yo les pedí tranquilidad”, reveló la modelo.

¿Cómo inició la amistad entre Sheyla Rojas y Magaly Medina?

La relación entre Sheyla Rojas y Antonio Pavón fue iniciativa para que la modelo pertenezca al circulo cercano del papá de su pequeño hijo, es de esta manera que existe un vinculo entre la modelo y Magaly Medina.

Magaly Medina aseguró en una ocasión que fue por ella que Antonio Pavón llegó a la televisión. La cercanía que existía entre la conductora y el torero, hizo que exista una amistad entre Sheyla Rojas y Magaly Medina.

Tras el nacimiento de su pequeño hijo la popular Shey Shey aseguró que para ese entonces ella solo tenía palabras de agradecimiento hacía la popular 'urraca'.

“Magaly siempre es muy cariñosa con nosotros, siempre nos demuestra que es una buena amiga. Solo tengo palabras de agradecimiento para ella”, reveló la modelo a un medio local en el 2014. De esta manera se podía evidenciar la tan cercana amistad que tenía Sheyla Rojas y Magaly Medina.

elpopular.pe

¿Por qué se pelearon Sheyla Rojas y Magaly Medina?

Al terminar la relación entre Sheyla Roja y Antonio Pavón, empezó una batalla mediática entre ambas figuras por el cuidado de su pequeño llamado Antoñito. Y aunque al principio la popular 'Urraca' defendió a Sheyla Rojas por la tenencia de su hijo, provocando la molestia del torero.

Fue el estilo de vida que empezó a tener la exhica reality lo que hacía que en el programa de Magaly Medina se emitan diferentes informes, y al estilo peculiar que se conoce de Magaly , fue desatando la ira de la influencer, lo que hizo que se vayan distanciando cada vez más.

Magaly Medina no dudó en burlarse de la modelo en más de una ocasión y aunque mayormente no ha recibido respuesta alguna de Sheyla Rojas, la modelo decidió llevar el tema por lo legal imponiendo una demanda contra la conductora. Pero en una última aparición de la influencer con la 'urraca' se supo que la demanda quedó en el pasado. Siendo así que ahora tienen un trato cordial.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...