Quién es Mauri Stern: de ser integrante de Magneto a Yo Soy: Grandes Batallas Internacional 2021

Magneto marcó la adolescencia de una generación en los 90. El exintegrante del grupo, Mauri Stern se desempeña como jurado en un exitoso reality en Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mauri Stern fue integrante de Magneto y hoy se luce como jurado en Yo Soy: Grandes Batallas Internacional 2021.
Mauri Stern fue integrante de Magneto y hoy se luce como jurado en Yo Soy: Grandes Batallas Internacional 2021.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Mauri Stern perteneció a Magneto, una de las bandas de jóvenes mexicanas con más fanáticos. La banda juvenil fue creada en 1983 por los músicos Eddie, Xavier Fux, Juan Botello, Pepe Ovadia y Elías Cervantes, siendo así que se hizo muy popular con canciones como Vuela, vuela, 40 grados y Para siempre.

El grupo mexicano ha grabado diez discos entre su debut y 2001, consagrándose como una de las bandas pop masculinas más exitosas de Latinoamérica, que enamoraban a las jóvenes con sus particulares coreografías y sus ritmos pegadizos.

Los integrantes de la famosa banda juvenil eran Mauri Stern ,Tono Beltranena, Hugo de la Barreda, Elías Cervantes ,Alan Ibarra. Y hoy en El Popular te comentamos sobre el paso de Mauri Stern como jurado de Yo Soy: Grandes Batallas Internacional 2021.

elpopular.pe

¿Quién es Mauri Stern?

Después de integrar el grupo infantil Vaselina, Mauri se sumó a Magneto en 1886 y vivió las épocas de mayor popularidad del grupo. En reiteradas oportunidades ha manifestado que fue la mejor experiencia de su vida y que vivió situaciones que nunca imaginó. Siguió su carrera como mánager de Belinda, Imanol y otros artistas.

Después de alcanzar el éxito con Magneto dio un paso al costado para convertirse en mánager de la cantante Fey , con quién se casó con la cantante en 1993 y se separó en 2002.

Siendo amante de la música, Mauri Stern tiene dotes en la escritura y los arreglos por lo que no solo es cantante, también productor y compositor. Para él, la creatividad es importante y su estímulo son buscar artistas para que puedan trabajar de la mano y así llevarlos al éxito. Aunque muchos lo recuerdan por su paso por Magneto, también hizo parte de otra de las agrupaciones más populares de los 90, OV7.

Mauri Stern como jurado en Yo Soy: Grandes Batallas Internacional 2021

El pasado jueves 18 de noviembre se estreno por las pantallas de Latina, Yo soy: grandes batallas internacional 2021. Siguiendo el formato del reality de canto que reúne a los mejores imitadores nacionales y de otros países en un solo escenario. El talento es el protagonista, pero también el ánimo por alcanzar el gran premio. En cada edición, los jurados deberán decidir quién es acreedor a acercarse a la cima del éxito.

Para esta nueva entrega de Latina, contaron una vez más con un prestigioso jurado, siendo así que Mauri Stern forma parte elemental del programa. Por la trayectoria del cantante, tiene clara la exigencia que exigirá a cada participante en las galas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...