Patricio Parodi causa revuelo con particular saludo a sus compañeros de EEG [VIDEO]

Los seguidores de Patricio Parodi se divirtieron con el saludo del chico reality en los camerinos de EEG.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los seguidores de Patricio Parodi se divirtieron con el saludo del chico reality en los camerinos de EEG.
Los seguidores de Patricio Parodi se divirtieron con el saludo del chico reality en los camerinos de EEG.Crédito: Difusión.

¡Son unos loquitos! El chico reality Patricio Parodi ha decido no pronunciarse, luego de ser captado besándose con Luciana Fuster en Paracas, y sigue con su vida en redes.

El popular 'Pato', quien tuvo un intercambio de palabras con Ignacio Baladán, grabó un video para su cuenta de TikTok bastante particular por su manera de saludar.

Patricio Paordi primero hizo un movimiento sensual con Matías Ochoa, luego fue a nalgear a Ignacio Baladán, y finalmente saltar sobre los brazos de Jota Benz.

El chico reality ha demostrado que tiene un gran sentido del humor con este nuevo video, hecho que fue muy comentado por sus seguidores.

Recordemos que Johanna San Miguel pidió al programa En boca de todos que saquen a Patricio Parodi del "soltero codiciado" luego de 'ampay' con Luciana.

Patricio Parodi dio curioso mensaje antes del "ampay" con Luciana Fuster

A través de redes sociales, el chico reality dejó un mensaje con doble sentido ¿dedicado para Luciana Fuster?

"Dame el precio de tus besos, los compro", escribió en su cuenta de Twitter el pasado domingo 14 de noviembre, tan solo un día después de haberse dado tremendo beso.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...