América TV recuerda épica escena de Melissa donde sufre repudio: "¡Tramposa!" [VIDEO]

América Televisión compartió en sus redes sociales una escena que protagonizó Melissa Paredes en Ojitos Hechiceros, donde el público la rechaza cuando quiso dar su presentación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
América Tv y la épica escena de Melissa Paredes donde sufre repudio del público.
América Tv y la épica escena de Melissa Paredes donde sufre repudio del público.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Se pasaron de fríos. América Televisión no desaprovecha en sacarle al máximo el jugo al ampay de Melissa Paredes con Anthony Aranda, y en estas últimas horas compartió una épica escena de la modelo cuando protagonizó a 'Estrella' en Ojitos Hechiceros.

"#Lo mejordeOjitosHechiceros2. Tras su ampay, Estrella sufrió el rechazo del público", se lee en las redes de América TV.

Samuel Suárez administrador de Instarándula no dudó en compartirlo en su plataforma y además mostró la serie de comentarios de los cibernautas sobre esta escena.

Como se aprecia, Melissa Paredes quien interpreta a 'Estrella' iba a adar una presentación para su público, pero ninguno quiso escucharla y la pifearon, pero no fue solo eso ya que le lanzaron una serie de insultos.

"Falsa, mentirosa. Nadie te cree tu show de santita. Tramposaza, sí tremenda tramposa", se le escucha decir a los asistentes a este concierto.

Al respecto, los usuarios de redes sociales señalaron que fue un "spoiler" en la vida real de la modelo. "Se pasaron los de America publicando esto", "El Gato Cuba viendo cómo se tomó muy en serio su papel", "Spoiler de la ivda reala", "Le gustó mucho la historia", escribieron.

Melissa Paredes recibe romántico mensaje en ramo de rosas ¿Será de Anthony Aranda?

Melissa Paredes recibió en su nuevo departamento un hermoso detalle. Se trata de un ramo de rosas rojas que le habría enviado su galán. ¿Será Anthony Aranda?

Para que no queden dudas de que sería un pretendiente, mostró el mensaje que vino con este regalo y además puso de musica de fondo el tema de Romeo. Amo cuando sonríes como ahora”, dice el mensaje. Mientras se escucha esta letra: "Solo por un beso se puede enamorar.. Sin necesidad de hablarse. Solo los labios rozarse. Cupido las flechará".

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...