Melissa Paredes y el romántico mensaje en sus rosas ¿Será del bailarín?: "Amo cuando sonríes como ahora"

Melissa Paredes mostró el mensaje que vino acompañado del hermoso arreglo floral que recibió de su nuevo galán, quien al parecer sería su bailarín Anthony Aranda.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes y el romántico mensaje en sus rosas.
Melissa Paredes y el romántico mensaje en sus rosas.Fuente: GLR - Crédito: Composición El popular

Se muestra enamorada. Melissa Paredes no puede esconder lo contento que se encuentra su corazón actualmente, esto a pesar que solo hace unas semanas se mostró bastante acongojada por el fin de su matrimonio con el Gato Cuba y los problemas que tuvo con él por la tenencia de su hija.

Ahora parece que tras mudarse a un nuevo departamento decidió empezar de nuevo en todo sentido. En sus cuenta de Instagram mostró el detallazo que recibió de al parecer un galán, el cual se trataría de su bailarín Anthony Aranda.

“Miren esta sorpresa llegando a casa, ¿y esta maravilla? Recién voy a ver de quién es”, dijo emocionada el último viernes 19 de noviembre.

Luego de unas horas compartió un video donde reveló el romántico mensaje que le dedicaron en estas rosas. Amo cuando sonríes como ahora”,  se lee.

Para dejar claro que quien lo envió no se trata de cualquier persona, la modelo puso de fondo musical el tema de Romeo, el cual dicta "Solo por un beso se puede enamorar.. Sin necesidad de hablarse. Solo los labios rozarse. Cupido las flechará".

Como era de esperarse los cibernautas no tienen dudas de que su galán es Anthony Aranda, con quien estos últimos días ha intercambiado varios likes en redes sociales y con quien fue ampayada muy cariñosa hace unas semanas atrás.

Magaly Medina cree que Melissa Paredes fue engañada por GV Producciones

Magaly Medina se muestra segura de que Melissa Paredes no regresará a conducir América Hoy tal como le prometió GV producciones. Para la 'Urraca' en diciembre le dicen "adiós".

"La llaman ahora reina caída porque nunca más va estar ahí. Melissa les creyó, Melissa se ilusionó con respecto a lo que le hicieron creer en GV producciones que ella entraría al programa de nuevo que la están considerando seguramente para llevarla otra vez. Mentira en diciembre le dirán adiós lo pastores y ya. Si te vimos no te conocimos así va ser", sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...