Melissa Klug dedica tierno saludo de cumpleaños a Samahara: “Dios te llene de sabiduría”

La influencer Samahara Lobatón está cumpliendo 20 años de edad y su mamá Melissa Klug le realizó una publicación especial por su día.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Samahara Lobatón está cumpliendo 20 años de edad.
Samahara Lobatón está cumpliendo 20 años de edad.Crédito: Composición: El Popular

Está de fiesta. La influencer peruana Samahara Lobatón está cumpliendo 20 años de edad este sábado 20 de noviembre y como parte de su celebración su familia la llevó a desayunar a un exclusivo restaurante del distrito de San Isidro. Al final, su mamá Melissa Klug se mostró emocionada al dedicarle un emocionado saludo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la 'Blanca de Chucuito' demostró su amor incondicional hacia su hija con un sentimental mensaje en donde le agradece también por haberle dado su nieta Xianna, quien días atrás le dijo por primera vez nona.

"Feliz cumple mi princesa que Dios te llene de mucha sabiduría y salud para que siempre guíes y protejas a tu mayor tesoro mi Xixi y que siempre pero siempre sean muy felices las amo con mi vida. Feliz vuelta al sol mi corazón Samahara", se lee en la historias.

Por otro lado, recordemos que Samahara Lobatón confesó en la última edición de En boca de todos que no podrá festejar con grandes lujos su cumpleaños pues quedó con poco presupuesto tras pagar la fiesta de cumpleaños de su hija Xianna, la cual costó al rededor de 30 mil dólares.

"Ya no hay presupuesto después del cumpleaños de Xianna, casi casi me he ido a la bancarrota así que así nomás, vamos a viajar, un viaje familiar", manifestó la exchica reality bastante afectada.

elpopular.pe

Youna sorprende EN VIVO a Samahara Lobatón y ella rompe en llanto

Un momento especial. La influencer Samahara Lobatón no se imaginó recibir en vivo una tierna sorpresa por parte del padre de su hija, Youna quien llegó a la última edición de En boca de todos con un enorme ramo de rosas para entregarle a su expareja sentimental.

"Yo soy demasiado palteado para estas cosas, pero voy a intentar hablar. Samahara es una excelente mamá y lo ha demostrado los 365 días que acompaña a Xianna, es una mamá muy aplicada. Gracias a ella tenemos una rutina bien aplicada con Xianna. Agradecerle por todo el trabajo que hace con Xianna y creo que merece celebrar su cumpleaños", dijo el barbero sumamente emocionado.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...