Mario Irivarren: “Vania es una mujer independiente y empoderada"

El guerrero Mario Irivarren llega al programa "Mi mamá cocina mejor que la tuya" donde hará dupla con su mamá Marcela.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Irivarren
Mario Irivarren

El chico reality Mario Irivarren llega mañana domingo a las 7 de la noche  al programa "Mi mamá cocina mejor que la tuya" en compañía de su progenitora Marcela, quienes enfrentarán a la actriz Fiorella Cayo y a su hijo Facundo.

El integrante de "Esto es guerra" también se refirió a su mediática relación que tiene con la bella modelo Vania Bludau, revelando que el secreto de su estabilidad es la independencia que tienen ambos para hacer sus cosas.

-Este domingo llegas a Mi mamá cocina mejor que la tuya, ¿cómo la pasaste?...
-La pasé muy bien al lado de mi mamá, es la primera vez que voy al programa con ella y fue una gran experiencia. Yo soy muy bueno para seguir instrucciones, pero también soy renegón, y ese día en la cocina estaba renegando porque no me salían algunas cosas como quería, pero, al final, mi plato me quedó bastante rico.

-Entonces, hiciste buen equipo con tu mamá…
-Sí, mi mamá es una gran cocinera y yo soy bueno siguiendo órdenes, hicimos una buena dupla en la cocina. En realidad, no me gusta cocinar, sin embargo, cuando entro a la cocina tengo la capacidad y habilidad de cocinar rico.

-¿Conquistaste a Vania Bludau por el estómago?...
-No conquisté a Vania por el estómago, la conquisté con mi carisma y encanto. A mí nunca me han conquistado por el estómago, pero me considero un chico fácil de conquistar.

-Vania viajó al interior del país sin ti, ¿te molesta?...
-No, Vania es una mujer independiente y empoderada, tiene todo el derecho de disfrutar la vida y aprovechar su tiempo. Lamentablemente, yo no puedo viajar tanto como ella por mis horarios en el programa, si tuviera la oportunidad, viajaría más que Vania. Por otro lado, Vania todavía no tiene decidido regresar a Miami, tiene varios motivos para quedarse en el Perú, uno de ellos es que acá está su familia y tiene algunas ofertas de trabajo.

-En Tiktok te haces muchas bromas con Vania, ¿cómo nació esa complicidad?...
-Más que una relación, Vania y yo tenemos una amistad, tenemos una relación basada en la confianza y respeto, es por eso que nos podemos hacer ese tipo de bromas en redes. Hay que tener en cuenta que fuimos amigos diez años antes de ser novios.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

Cargando MgId...