Lesly Castillo defiende a Cassandra por su baby shower: "A las mujeres nos encantan los lujos"

La modelo arequipeña no dudó en salir en defensa de la hija de Jessica Newton.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lesly Castillo apoya a Cassandra Sánchez por lujoso Baby Shower.
Lesly Castillo apoya a Cassandra Sánchez por lujoso Baby Shower.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

Como era de esperarse, la modelo Lesly Castillo no dudó en pronunciarse tras las críticas que recibieron la empresaria de la belleza, Cassandra Sánchez y su madre, Jessica Newton. Recordemos, que madre e hija decidieron mostrar los lujosos regalos que sus amigos y familiares le hicieron al primer bebé de Deyvis Orosco en el programa de Magaly Medina.

"Qué malos… yo no lo veo así, cada persona tiene lo que se merece, si tienen buena economía y les dan regalos lindos o caros, es su suerte. La gente está ahorita muy sensible. A mí me rajan a cada rato y yo no muestro tantos lujos pero siempre piensan que me gustan los lujos, pero sí me gusta un poquito pero no lo veo mal", se le escucha decir a la modelo.

Según la exconductora esto no es ajeno a la mujer en general: "Es la de todas las mujeres, nos encantan los lujos, la que diga que no es mentirosa", aseveró entre risas. Como se sabe, la modelo también cuenta con gustos estrambóticos y costosos.

Asimismo, Lesly afirma que esto se debe a la envidia de las personas: "Yo quiero que todo el mundo sea feliz, yo siempre voy a apoyar a la gente que tiene esas vibras", concluyó.

Deyvis Orosco cuenta detalles inéditos del nacimiento de su hijo

Hace poco, Deyvis Orosco se acaba de convertir en padre por primera vez junto a su prometida Cassandra Sánchez de Lamadrid, y no pudo evitar pronunciarse dando detalles inéditos de lo que fue este nacimiento.El cumbiambero se comunicó con Magaly Medina a través de una videollamada desde la clínica donde su pareja dio a luz, y contó cómo ha sido la llegada de su primogénito Milan a sus vidas.

“Te voy a mostrar unas fotos, porque Cassandra todavía no quiere que se muestre su carita en televisión, pero por ser tú te lo muestro. Ha nacido como a las 5 de la mañana, pero nosotros hemos soltado la noticia en la mañana, después. La primera persona que se enteró fuiste tú como a las 7 de la mañana”, manifestó emocionado.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...