El Kimiko y Yordy, el dúo favorito de jugadores de nuestra selección viene a Lima [VIDE]

Música de cubanos pone a bailar a Luis Advincula y Christian Ramos en redes sociales. Cantantes llegan en pocos días para gira nacional.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El Kimiko y Yordy los nuevos engreídos de la música urbana.
El Kimiko y Yordy los nuevos engreídos de la música urbana.Crédito: Facebook

El Kimiko y Yordy sin lugar a dudas son la sensación de los jóvenes, chicos de la farándula y del fútbol. Este dúo proveniente de Cuba, llegará a nuestra capital en unos días más para realizar una gira nacional para alegría de sus fanáticos, en especial de los futbolistas de la selección peruana quienes se han declarado hinchas de la música de los artistas.

Considerados los nuevos ídolos de la música urbana, son reconocidos en nuestra tierra por su tema 'Te quiero pa mi'. Incluso los futbolistas de la selección nacional como Christian Ramos y Luis Advíncula se han declarado hinchas de los artistas.

MIRA ESTO: Daniela Darcourt fue sorprendida en vivo por N'Klabe [VIDEO]

El popular 'Rayp' se mostró emocionado con la llegada de Kimiko y Yordy a tal punto que ha impuesto un trend que se ha viralizado en las redes sociales, donde además muestra sus dotes de buen bailarín.

"Llevamos varios años ya en el género, aunque ahora es que somos más conocidos. Nos dimos cuenta que estábamos pegando más de un tema sonando en la calle cuando sacamos Cambia tú y La que me parte, los dos temas tuvieron éxito. Seguiremos cambiando la cara al género musical", comentaron. 

Las canciones de El Kimiko y Yordy tienen millones de vistas en YouTube, su último éxito 'Te quiero pa mi' tiene más de cuatro millones de reproducciones, al igual que otras plataformas donde su música tiene gran acogida. Kimiko y Yordy pisarán suelo peruano el martes y comienzan una gira nacional. Inician el viernes 26 de noviembre en Barranco, sábado 27 Club de Tiro en Rímac y Rumba en el Callejón.

El Kimiko y Yordy es un dúo cubano del género urbano formado en julio del año 2019. Está compuesto por Osniel Andrés Cobarrubia Alfonso y Yordano Ulacia Creagh bajo la creación y el manejo de Michel Boutic, Michel Antonio Aguilera Chaviano.

TAMBIÉN LEE: Leslie Shaw estrena nuevo single "No olvido" [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...