Johanna San Miguel lanza advertencia: “Estoy a punto de abrir mi Onlyfans geriátrico"

La conductora de EEG, Johanna San Miguel, dejó en claro que, dadas las circunstancias, podría abrir su cuenta en la app para adultos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Johanna San Miguel dio importante aviso hoy en Estás en Todas.
Johanna San Miguel dio importante aviso hoy en Estás en Todas.Crédito: Composición El Popular

Cree en sus atributos. En una divertida entrevista para Estás en Todas, Johanna San Miguel dejó boquiabierto a más de uno y es que abrió la posibilidad de tener su propia cuenta de Onlyfans a propósito de sus sexys fotografías en Instagram.

Es así que mientras que conversaba con Choca Mandros, la conductora de EEG, "soltó la sopa".

Estoy a punto de sacar mi Onlyfans geriátrico y creo que voy a recaudar muchísimo dinero”, dijo ocasionando que el conductor estalla en risas.

Asimismo, hizo hincapié en que ahora sí demostrará cómo es que se enseñan las carnes en la plataforma.

“De verdad, para todos los asilos y casas de reposo muy pronto lanzaré mi Onlyfans, donde ustedes van a ver cómo una tía bien pulposa regala carnes a diestra y siniestra”, enfatizó.

Johanna San Miguel revela que besaría a Yaco Eskenazi: "Natalie lo siento mucho, él es un churro"

Johanna San Miguel, se confesó con Choca Mandros cuando le preguntó a qué chico reality estaría dispuestar a dar un "chape". Sin pensarlo dos veces soltó que podría ser a Yaco Eskenazi, actual esposo de Natalie Vértiz.

"Si pudieras darle un beso en la boca a alguno de estos personajes a quién se lo darías. ¿A Yaco Eskenazi, a Pancho Rodríguez o a Nicola Porcella?", le preguntó.

"Ay, por favor. Natalie lo siento mucho Yaco es un churro es lo que hay", señaló entre risas.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...