Nana Rossmery estrenó tele que le regaló Jessica Newton por su cumple: "Estoy contenta" [VIDEO]

La nana de Jessica Newton, Rossmery, se mostró emocionada por el detalle que tuvo la ex reina de belleza en el día de su cumpleaños y le agradeció una vez más por ello.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nana Rossmery estrenó tele que le regaló Jessica Newton por su cumple
Nana Rossmery estrenó tele que le regaló Jessica Newton por su cumpleFuente: Composición El popular - Crédito: GLR

La ex reina de belleza Jessica Newton tuvo un gran gesto con su nana Rossmery por el día de su cumpleaños y le regaló un enorme televisor, el cual fue recibido con bastante emoción por ella.

A través de Instagram, la organizadora del Miss Perú mostró la sorpresa que causó este detalle en Rossmery y además le dedicó un emotivo mensaje por su onomástico.

“¡Que la vida te siga sonriendo como tú le sonríes a ella mi ROUS con todo el corazón! Feliz Pre cumpleaños”, dijo Jessica Newton.

Ahora la nana Rossmery reveló muy feliz que ya estrenó el televisor y agradeció una vez más a la organizadora del Miss Perú.

"Buenas noches instalé mi tele, lo he puesto a mi salita. Mañana lo paso a mi dormitorio. Estoy viendo Netlfix, muchísimas gracias señora Jessica, señor Fernando. Muchas gracias estoy feliz, contenta, gracias", dijo en un video que compartió Jessica Newton en sus redes sociales.

Jessica Newton en shock por el look de su nana Rossmery para ir de compras

Jessica Newton se mostró sorprendida por el atuendo que usó su nana Rossmery para ir de compras, pues usó su "chanlcas con medias".

"Te fuiste al mercado.. ¿Cómo vas en chanchas mi Rous?... ¡Has ido con medias y chanclas!",  sostuvo sorprrendida.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...