Al fondo hay sitio: las 7 frases más icónicas que nos dejó el final de la tercera temporada

La tercera temporada de Al fondo hay sitio llegó a su fin en el 2011, pero nos dejó inolvidables momentos.

Las mejores frases de Al fondo hay sitio.

Las mejores frases de Al fondo hay sitio.

Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

La serie más exitosa de la televisión peruana posiblemente vuelve con nueva temporada este 2022 más recargada que nunca, Al Fondo Hay Sitio llegaría nuevamente con sus ocurrencias que caracterizaba a la popular serie.

Al fondo hay sitio fue la teleserie peruana con hasta 8 temporadas ininterrumpidas con el ingreso y salida de decenas de actores a lo largo de los años su producción.

La serie nacional tenía como principal protagonista a los Gonzales y Maldini, enfrentados en la popular residencial Las Lomas, aunque en el final terminan estando juntas. La rivalidad entre ambas familias podría regresar el próximo año con su novena temporada. Es por eso que hoy en El Popular recordaremos las 7 frases más icónicas que nos dejó el final de la tercera temporada.

7 frases más icónicas que nos dejó el final de la tercera temporada

1.- Familia la comida

Una de las singulares frases que nos dejó la tercera temporada de la serie Al fondo hay sitio, es sin duda cuando la querida Charito después de alistar cada comida para su abundante familia los llamada con un grito dulce: "Familia la comida". Siendo de esta manera que todos los Gonzales se acercaban para poder degustar los ricos platillos de Charito.

Lazy loaded component image

2.- Peter mi coñac

La distinguida Francesca Maldini nos tuvo acostumbrados a su singular pedido, cuando gritaba "Peter mi coñac", de esta manera la querida madame hacia llamado a su mayordomo para que le traiga su copa de su distinguido trago.

3.- Don Gilberto y su arenga

Cada vez que se celebraba alguna reunión, el querido Don Gilberto soltaba una de las arengas más conocidas, pero a su singular modo. De esta manera soltaba su "hipipi hipipipi hipipilín".

Lazy loaded component iframe

4.- Gladys llamando Otorongo a Miguel Ignacio

El romance entre la popular Gladys se hacía más reconocido en Al fondo hay sitio, siendo así que la carismática selvática nos dejó sorprendidos al ponerle de apodo "Otorongo" a su exjefe quién se convirtió en su pareja.

5.- Niño con cara de Pez

Joel Gonzales sin duda fue uno de los personajes más populares en la exitosa serie, pero la frase con la que más se representaba al personaje era cuando Isabella Maldini se refería a él como el "niño con cara de pez".

6.- Platanazo

Tras empezar la relación entre Raúl del Prado y Charito Flores, la familia Gonzáles decidió ponerle un singular apodo al empresario “Platanazo”, quedándose con este apodo hasta el final de la temporada.

7.- Requecheche

El hijo de lapopular Charito utilizaba dicha palabra cuando probaba algo extremadamente rico y delicioso para su paladar.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales