Al fondo hay sitio: Así fue el primer encuentro de Grace y Nicolás

Ante el anuncio de un posible regreso de la exitosa serie de América TV, recordemos el encuentro entre una de las parejas más queridas de la serie.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Recordemos el primer encuentro de Grace y Nicolás en Al fondo hay sitio.
Recordemos el primer encuentro de Grace y Nicolás en Al fondo hay sitio.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Sin duda alguna una de las parejas más recordadas de la serie Al fondo hay sitio, es la de Grace González y Nicolás de las Casas, que fueron interpretados por los actores Mayra Couto Andrés Wiese.

Y ante el posible regreso de la serie muchas son las interrogantes de todos los fanáticos sobre la situación entre los actores Mayra Couto y Andrés Wiese, esto tras el escándalo que protagonizaron cuando Mayra acusó al actor de acosarla durante las grabaciones.

Por el momento, Mayra Couto se encuentra en el extranjero como se puede ver en su cuenta oficial de Instagram y sigue sin pronunciarse sobre el posible regreso de Al Fondo Hay Sitio. Mientras que el popular actor se encuentra de viaje, disfrutando de sus vacaciones.

Al fondo hay sitio regresaría el próximo año con la novena temporada de la historia y contaría con la mayoría de su elenco original.  Es por eso que hoy en El Popular recordaremos el romance entre Grace y Nicolás.

elpopular.pe

El primer encuentro de Grace y Nicolás

Ha pasado más de diez años cuando Nicolás y Grace se encontraron en la primera temporada y desde entonces se convirtieron en dos de los personajes más queridos de la serie. Allá por el 2009, entre el tercer y cuarto capítulo de la primera temporada de Al Fondo Hay Sitio, Grace aún no se acostumbraba a vivir en Lima y ‘Pollo Gordo’ era su enamorado. Nicolás, por su parte, disfrutaba al máximo su juventud gracias a todas las comodidades que le brindaba su familia.

Presa de la depresión por la supuesta muerte de su padre Luchito, Grace tomó la decisión de dejar Las Lomas y se escapó de su casa en la noche para que nadie la vea. Sin embargo, fue atropellada por Nicolás, quien no se dio cuenta de la presencia de Grace por estar distraído conversando con una de sus conquistas.

Después de este aparatoso encuentro, empezó a formarse una linda amistad entre Grace y Nicolás. La dulce Grace se terminó enamorando del heredero de los Maldini, tratando de que él pueda verla con otros ojos.

El primer beso de Grace y Nicolás

Fue recién hasta la segunda temporada que Grace y Nicolás se dieron su primer beso. La hija de Charito quien mostró su lado más atrevido y besó de forma inesperada a Nicolás, cuando este le hablaba de Cayetana, quién era su enamorada en esos capítulos de la serie.

El popular Nico se encontraba relatándole a su amiga Grace sobre sus sentimientos hacia su enamorada, sin imaginar la reacción que tendría la hija de Charito.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...