El artista del año 2021: Christian Domínguez y Elías Montalvo ¿Quién sería eliminado y por qué?

Christian Domínguez y Elías Montalvo aseguran que darán lo mejor de si para poder seguir en competencia. ¿Quién se salvará?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Quién sería eliminado Christian Domínguez o Elías Montalvo y por qué?
¿Quién sería eliminado Christian Domínguez o Elías Montalvo y por qué?Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

Una noche de infarto. Hoy se estrena una gala más de El artista del año y se sabrá si Elías Montalvo o el cantante Christian Domínguez se salvan de la eliminación.

Pero, algunos de los conocidos que tienen en común el cantante y el influencer lanzaron algunas especulaciones de quién se quedaría en competencia.

¿Quién sería eliminado y por qué?

La conductora Ethel Pozo aseguró que Elías tenía altas probabilidades de quedarse en competencia, debido a que los chicos realitys tienen una gran cantidad de fans que los respalda.

Pero, al analizar las redes sociales de cada uno vimos el cumbiambero tiene más de 540 mil seguidores y el influencer más de 181 mil seguidores, por lo que en esta ronda la gana el cantante.

elpopular.pe
elpopular.pe

En el ámbito de la trayectoria artística, el ex de Karla Tarazona tiene más de 20 años de experiencia en el canto, actuación y el baile así que esto también le da un plus a la hora de desenvolverse en el escenario.

Aunque recordemos que en la primera gala Christian dejó mucho que desear al arriesgarse e interpretar un tema de José José.

"Primero quiero felicitarte por salir de tu zona de confort, por otro lado creo que ha sido un error porque no hay una segunda oportunidad para una primera impresión. Tus compañeros que estuvieron antes estuvieron en su zona de confort. Particularmente te felicito por intentarlo, pero para mí creo que faltó bastante", criticó Tilsa al cantante.

Este bajo desempeño que tuvo Domínguez en El artista del año lo podría aprovechar Elías y demostrar que aún tiene mucho por enseñar a pesar de que recién este forjando su trayectoria artística.

Pero, los resultados de quién será eliminado de competencia lo sabremos esta noche a partir de las 9:00 p.m. a través de las distintas plataformas de América Tv. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...