Andrés Hurtado arremete contra su producción: “Una tira de tarados, ojalá todos se vayan” [VIDEO]

El conductor Andrés Hurtado confesó en vivo que sufre de hipertensión, por ello, no debería renegar, pero no puede por su equipo de producción.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrés Hurtado furioso contra su producción.
Andrés Hurtado furioso contra su producción.Crédito: Composición: El Popular

¡Fuego! El polémico conductor Andrés Hurtado volvió a protagonizar tenso momento en vivo con su equipo de producción. Una vez más la figura pública lanzó fuertes comentarios contra todos los trabajadores de su programa y en especial contra su productor general.

En la última edición del espacio televisivo Porque hoy es sábado con Andrés se vivió un momento inesperado luego de que un doctor anunciara que el corazón de el presentador está agradado a causa de un problema con su presión arterial.

Al respecto, el conocido Andrés Hurtado confesó que desde hace un tiempo vive con un delicado diagnóstico. "Estoy diagnosticado, soy hipertenso de por vida... con todo lo que reniego sube la presión revienta la vena y ahí quedo", manifestó en su espacio televisivo.

Por su parte, el médico especialista recomendó al conductor controlar su carácter, no obstante, el conductor de Panamericana Televisión aseguró que no se puede controlar por la ineficiencia de su equipo de trabajo.

"Pero cómo controlo el carácter si todo el día peleo acá con mi producción, son una tira de tarados todos, ojalá ya se vayan. Lo bueno es que ya viene diciembre y yo me quedo el programa solo y todos se vayan de vacaciones. Mi sueño es no verlos nunca", sentenció.

Andrés Hurtado luce sombrero chotano EN VIVO y afirma que primera dama se lo prestó

¡Sorprendió a todos! El polémico conductor de televisión Andrés Hurtado dejó con la boca abierta a todos sus miles de televidentes el pasado sábado 30 de octubre al revelar en vivo que la primera dama Lilia Paredes le prestó uno de sus sombreros chotanos.

"Hoy visto con orgullo nuestro sombrero chotano, el sombrero de Cajamarca. Nuestra música de chota, rindo homenaje a Chota Cajamarca y gracias a usted primera dama por prestarme este sombrero para rendir homenaje", dijo al inicio.

Andrés Hurtado feliz con sombrero que le habría prestado la primera dama.

Andrés Hurtado feliz con sombrero que le habría prestado la primera dama.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...