Janick Maceta trolea a Mauri al hablar de Magneto: "Voy a llamar a mi mamá para que me explique" [VIDEO]

Janick Maceta no se quedó callada ante el intento de burla de Mauri por su edad y lo terminó troleando con esta épica respuesta sobre Magneto. ¿Le dijo viejo?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Janick Maceta hace broma pesada a Mauri Stern.
Janick Maceta hace broma pesada a Mauri Stern.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

No se deja. La exreina de belleza peruana Janick Maceta viene desempeñándose como jurado de Yo Soy Grandes Batallas Internacional y sorprendió con su impecable desenvolvimiento y conocimiento de la música, pero fuera de su papel profesional también tiene su lado divertido, así lo demostró al jugarle una broma pesada a Mauri Stern.

"¿Qué pensaste tú? Porque Magneto fue furor acá, gracias a que Jorge Henderson los trae, ¿qué pensaste tú cuando escuchaste a Maganto?", fue la pregunta que lanzó Cristian Rivero y que originó la troleada de la 'Reina del Bicentenario' al cantante mexicano.

Ante esta pregunta, Jorge Henderson se encontraba explicando cómo fue su primer encuentro los intérpretes de "40 grados", cuando fue interrumpido por el exintegrante de esta agrupación con un comentario sobre la ingeniera de sonido, dejando entrever a modo de broma que sería muy joven para saber de Magneto.

"Explícale a Janick qué es un cassette... Bueno, no, espérate explícale qué es Magneto, porque ella ha de estar pensando que es el súper héroe de los Avengers, porque..", estaba diciendo en tono sarcástico Mauri Stern, siendo parado en seco con este hilarante comentario de la productora musical.

"Yo creo que voy a llamar a mi mamá para preguntarle ... Ella me puede explicar mejor", sentenció Janick Maceta entre risas dejando en shock a Mauri, quien quedó fascinado con su respuesta: "Le gusta el rock y me acaba de dar este golpe, y me acaba de caer mejor".

Mauri halaga criterio de Janick Maceta como jurado de Yo Soy Internacional: "¡Bienvenida!"

Mauri Stern quedó sorprendido con a objetividad con la que la ex Miss Perú y también ingeniera de sonido opinó sobre uno de los participantes en Yo Soy Internacional.

"Bad Bunny me encantó tu presentación, lo único que sí es que estuviste muy desordenado... Te quedaste sin aire, entonces si tú no te ordenas y no piensas bien tus movimientos de cámara, te puede volver a pasar y no creo que quieras eso", manifestó la ex Miss Perú.

Ante esto, el cantante mexicano no puedo evitar la sorpresa y con gritos de emoción halagó el desenvolvimiento de la modelo: "¡Olé! ¡Bienvenida!... Se traduce desmadre controlado", se le escucha al mexicano.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...