Peluchín se burla de Yahaira y asegura: "Manda comunicado para evitar ir con su totó a la cana"

El conductor de televisión Rodrigo González trolea a Yahaira Plasencia luego de haber pagado solo 150 soles de la reparación civil que le debe a Olenka Mejía.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González trolea a Yahaira Plasencia.
Rodrigo González trolea a Yahaira Plasencia.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

No quiere ir a la cárcel. El conductor de televisión Rodrigo González lanzó hilarante frase luego que la cantante Yahaira Plasencia se pronunciara vía un comunicado sobre las razones por las que solo pagó 150 soles de 20 mil soles de reparación civil a Olenka Mejía, esto tras la amenaza de demanda por no cumplir con medidas establecidas en el juicio que su excuñada le ganó.

"Es de conocimiento público que mi rubro de trabajo recién empieza a reactivarse,  con el objetivo de seguir cumpliendo con mi obligación,  en dos oportunidades,  aboné el monto de 150 soles con la finalidad de no dejar de cumplir con mi compromiso de pago ...", dictaba parte delmensaje que compartió vía sus redes sociales la salsera.

Esto no pasó desapercibido para el popular Peluchín, quien muy fiel a su estilo se lanzó con todo comentando el porqué la 'Reina del Totó' decidió pronunciarse sobre acusaciones que hizo Olenka Mejía en su contra por no cumplir con reparación civil tras ganarle demanda por difamación.

"La Yahaira envía comunicado para evitar ir con su 'totó' a la cana"

elpopular.pe

Yahaira no quiere ir a la cárcel y de defiende de Olenka Mejía: "Vengo cumpliendo"

Yahaira Plasencia asegura que hasta la fecha va abonando el monto de más de 4 mil soles a Olenka Mejía, y que el pagarle primero solo 150 soles fue para que conste que sí cumple.

"Ya vengo cumpliendo mi obligación,  ascendente a 4800 soles,  monto abonado a través de depósitos judiciales...  Para el mes de diciembre de 2021 se habrá abonado más del 40% de la deuda", agregó Yahaira Plasencia, pidiendo además que se respete su honor e intimidad personal.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...