Rodrigo Cuba le devuelve indirecta a Melissa Paredes, y comparte curiosa canción [VIDEO]

El futbolista de César Vallejo compartió una canción que estaría dirigida para su expareja. ¿De cuál se trata?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo Cuba manda nueva indirecta a Melissa Paredes.
Rodrigo Cuba manda nueva indirecta a Melissa Paredes.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

El futbolista Rodrigo Cuba no solo usa su red social para compartir como lo pasa con el amor de su vida, su pequeña hija, fruto de su exrelación con la exconductora de América Hoy, Melissa Paredes, sino que ahora no es ajeno a las indirectas que le manda constantemente su exesposa. Como se recuerda, Melissa usa su red social para compartir el gatito que tenían en común.

Y cuando hablamos del gato no nos referimos al futbolista, sino a la mascota de la actriz, así se mencionó y evidenció en el informe preparado por el espacio de espectáculos Magaly TV: La Firme.

"Mandó a su padre en el carro que ella maneja a recoger sus cosas, sus objetos personales que había dejado en la casa donde vivía con el Gato Cuba... También la vimos en una tienda buscando ropa de cama y cosas nuevas, porque se ha mudado hasta una nueva dirección hasta donde parece que va a residir con su pequeña", expresó la periodista al mandar la nota en aquella oportunidad.

Sin embargo, esta oportunidad, la modelo, en las últimas semanas, se animó a usar a su mascota, para enviarle polémicos mensajes a su expareja. "Verás tu final por la ambición, la ambición es el primer paso a la traición (…) De aquí no puedes romper la palabra de hombre, pues con tu vida puede ser que a ti te la cobren", se lee en la publicación.

Ante esto, Rodrigo grabó también a su mascota, que sería el mismo gato, pero el clip iba acompañado de un reguetón como fondo musical. La canción es 'Hoy se chicha' del dúo puertorriqueño Jowell & Randy.

La parte que escogió Cuba para acompañar su video fue: "Ella es una bichi gyal como Ester Expósito. Dame tu cuenta que voy a hacerte un depósito. Sube el video, para bicho’ a propósito. Yo ni te besé cuando me suelta un pedacito", dice el clip.

Pero, que significa 'Bichi GYAL'. Según el Diccionario de Americanismos de la RAE, se indica que en Puerto Rico bicha es una 'Mujer mala, perversa', finalizó.

Melissa Paredes comparte mensaje de reflexión tras separarse de Gato Cuba

Melissa Paredes compartió mensaje de reflexión en sus redes sociales tras llegar en acuerdo de divorcio con Gato Cuba. La modelo al parecer se sintió identificada con esta descripción.

"Se vale detenerse un poco, mirar con cierto dolor el pasado y tal vez reprocharse un par de errores. Se vale las lágrimas, los miedos. Se vale casi todo en esta vida menos RENDIRSE. Se vale todo menos apagar tus ganas de vivir, detenerse es para cobardes y seguir es la muestra de que dentro de nosotros hay un fuego y una fuerza capaz de sacarnos del abismo", escribió.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...