Quién es Brunella Torpoco, salsera atacada por sicarios en el Callao

La cantante Brunella Torpoco fue amenazada con 7 balazos por sicarios en su casa del Callao.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Quién es Brunella Torpoco?
¿Quién es Brunella Torpoco?Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

La cantante Brunella Torpoco hoy en día está pasando por momentos críticos en su vida, debido a que fue amenazada por sicarios en su casa del Callao.

La conductora de televisión Magaly Medina sostuvo que el ataque de los sicarios a Brunella se debía a la mafia de la salsa que busca truncar el éxito de cantantes que están comenzando a surgir.

¿Quién es Brunella Torpoco?

Brunella Torpoco es una salsera que ha comenzado a resonar mucho durante la pandemia debido a sus presentaciones virtuales y ahora por sus shows presenciales, debido a su gran talento en el canto.

2Ya llevo seis años en la música. Empecé trabajando con mi papá en orquestas pequeñas digitales. Ahora estoy como solista y le pongo empeño a todo, así que poco a poco van dando frutos. Es bonito que reconozcan tu talento. Le agradezco bastante al público que me sigue y uno siempre debe dar lo mejor para llegar lejos", dijo en una entrevista.

Hace unos días llegó de su gira por varias ciudades de Europa, logrando así abrirse camino en el lado internacional para empezar a trabajar en su reconocimiento fuera del Perú.

"Es para mí un gran sueño poder dar a conocer mi música en varios lugares. Por pandemia hemos estado paralizados, pero ahora le estamos dando con todo a la reactivación, pero siempre cuidando los protocolos de bioseguridad", dijo la salsera.

elpopular.pe

Brunella y su conexión con los boleros

La salsera Brunella obtuvo gran parte de su éxito debido a que saca temas muy famosos del bolero y los lleva a la versión salsa haciendo las más bailables. A sus creaciones las llama la ‘salsa de despecho’, debido a las profundas letras que contiene.

Entre sus éxitos destacan: “Honda”, “Señora”, “Mal Hombre”, “Ella”, “Sinvergüenza”, “Jugué tu papel”, entre otros. Cabe resaltar que tan solo tiene 22 años.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...