Patricio Parodi discute EN VIVO con Ignacio Baladán en EEG: "Regresa a Miami" [VIDEO]

¿Rencillas por Lucinan Fuster? Sería también la razón por la que Ignacio Baladán habría decido irse al equipo de los Combatientes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Patricio Parodi e Ignacio Baladán se enfrentaron en Esto es guerra.
Patricio Parodi e Ignacio Baladán se enfrentaron en Esto es guerra.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Lo querría fuera de Esto es guerra. Hasta el momento no se conocen los verdaderos motivos por los que Ignacio Baladán a su regreso al reality decidió irse con los 'Combatientes', pero problemas en su amistad con Patricio Parodi se hicieron evidentes durante la emisión del último programa de competencias, en el que los dos se culparon de "Tirar a piedra y esconder la mano".

"Mister, yo a usted le tengo mucho respeto, pero eso de decir trampa no me gusta, porque yo juego limpio y cuando pierdo lo acepto", expresó en un primer momento el uruguayo evidentemente irritado por el comentario que su 'amigo' habría lanzado asegurando que no ganaría sin hacer trampa.

Pero, el capitán de los 'Guerreros' no se quedaría de brazos cruzados y ni bien escuchó el descargo del empresario chocolatero le lanzó tremendo dardo. "Pero que lo diga Mister, que no tire la piedra y esconda la mano. Habla, sé claro".

La situación se iba calentando y saliéndose de las manos ante las pantallas de EEG, e Ignacio Baladán respondió con todo al Pato: "El que tiró la piedra y escondió la mano no fui yo", quien a su vez le sugirió que: "Regresa a Miami".

Cabe recordar que todo este tenso momento se dio a días de darse a conocer un presunto romance entre Patricio Parodi y Luciana Fuster tras ser captados besándose en playas de Paracas.

Patricio llevó a su "bunker" a Luciana Fuster tras viaje y le hizo candente baile

 El programa de Amor y Fuego sacó imágenes exclusivas de Patricio Parodi y Luciana Fuster llegando a su 'nidito de amor' tras viaje a Paracas, pese a no haber oficializado su romance públicamente.

"Pero, qué confianzas, bien echada en su cama y Patricio con el torso al aire, agachado y buscando algo en el suelo. Cuando de pronto: 'no, no Patricio, cierra tu cortina'. Pero, qué es esto y frente a la Fuster", se logra oír a la reportera de Amor y Fuego.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...