Melissa comparte clip con su hija ayudándola en sus tareas, y manda curioso mensaje: "No lo olvides"

La modelo compartió en sus redes sociales videos del recuerdo, dejando atrás la versión de que no se ocupa de las clases de su pequeña.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes manda curiosa indirecta a Rodrigo Cuba.
Melissa Paredes manda curiosa indirecta a Rodrigo Cuba.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

No lo suelta. La modelo Melissa Paredes volvió a arremeter contra su aún esposo Rodrigo ‘Gato’ Cuba y compartió algunos clips del recuerdo en sus redes sociales, en donde se muestra como la exchica reality se dedica a su hija de cuatro años en su tareas escolares. Recordemos que, Cuba había presentado supuestas pruebas de que la modelo no estaba al tanto de la educación de la menor.

Tanto es así, que para el proceso de conciliación el futbolista presentó para la custodia de la menor, chats y documentos, los cuales, según él demostraban que Melissa no se ocupaba de los estudios de la niña.

Ante ello, la modelo reapareció en su Instagram compartió un video realizando sus clases virtuales, y la ayudaba en una exposición. Además, escribió: "como siempre la que le preparaba de noche todos sus papelógrafos y trabajos. La diferencia es que hoy lo hice en el día", dijo la modelo en su red social.

Asimismo, la exconductora también compartió un mensaje en inglés, con clara alusión a su expareja. "Don’t Forget (No lo olvides)", agregó en sus historias de Instagram, las cuales fueron borradas.

Rodrigo Cuba disfruta de su hija tras conciliación: "Suerte que ahora estés junto a mí"

El futbolista peruano Rodrigo Cuba disfruta de la tenencia compartida de su hija tras conciliación con Melissa Paredes, y comparte tiempo de familia junto a ella. La tendrá 3 días y medio.

"Juntos, un día entre dos, parece mucho más que un día. Juntos, amor para dos, amor en buena compañía. Si tú eres así, que suerte que ahora estés junto a mí. #siemprejuntos #diasdemiaypapa", escribió en un de los post que compartió.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...